Nicki Minaj se retira de la música

Fernando
Fernando
2 min read

La cantante Nicki Minaj anuncio que se retira de la música para atender asuntos de su familia. El mensaje lo ha publicado en Twitter, sorprendiendo a todos. La artista estaba en el mejor momento de su carrera e incluso participo en la última película con Jenifer Lopez.

Nicki Minaj se retira de la música – La Farándula – WebMediums

He decidido retirarme y tener a mi familia. Sé que ustedes son felices ahora. Para mis fanáticos, sigan repiniéndome, hágalo hasta la muerte de mí, en la caja, porque nadie me está revisando. Los quiero para toda la vida.

Un mensaje que no era esperado por nadie y que pone una pausa a la exitosa carrera de Nicki Minaj. Recientemente se había visto activa en muchos medios sociales a raíz de Hustler y su papel como una estafadora.

La cantante Nicki Minaj es una ferviente seguidora y defensora de las mujeres. Ha participado en innumerables eventos y quedaríamos cortos en tratar de explicar cuántos reconocimientos tiene en su carrera musical.

Desde luego, su vida pública siempre ha estado en las portadas de los diarios internacionales. Sus declaraciones han sido polémicas, en otros casos se ha criticado la cantidad de retoques fotográficos, mientras que en algunos se le ha relacionado con otros hombres.

Nicki Minaj se retira de la música – La Farándula – WebMediums

En estos momentos, Nicki Minaj se retira de la música argumentando que desea formalizar su familia.Lo que abre más dudas a las posibles causas de esta retirada. Desde ya las redes sociales hablan de que no logro tener el éxito que quería, aunque solo basta con observar toda su fortuna para contradecir a este grupo de personas.

Nicki Minaj se retira de la música dejando bailes como el twerking en lo más alto, ya que sus caderas y una figura indiscutible logro lo que muchos siempre trataron de hacer, ser igual que Nicki Minaj.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Member since almost 2 years

Zootecnista, 5 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

La Farándula

Publication start almost 2 years

Noticias de Farándula: Chismes Recientes, Escándalos y Exclusivas

Responses