Nicki Minaj se retira de la música

Fernando
Fernando
2 min de lectura

La cantante Nicki Minaj anuncio que se retira de la música para atender asuntos de su familia. El mensaje lo ha publicado en Twitter, sorprendiendo a todos. La artista estaba en el mejor momento de su carrera e incluso participo en la última película con Jenifer Lopez.

He decidido retirarme y tener a mi familia. Sé que ustedes son felices ahora. Para mis fanáticos, sigan repiniéndome, hágalo hasta la muerte de mí, en la caja, porque nadie me está revisando. Los quiero para toda la vida.

Un mensaje que no era esperado por nadie y que pone una pausa a la exitosa carrera de Nicki Minaj. Recientemente se había visto activa en muchos medios sociales a raíz de Hustler y su papel como una estafadora.

La cantante Nicki Minaj es una ferviente seguidora y defensora de las mujeres. Ha participado en innumerables eventos y quedaríamos cortos en tratar de explicar cuántos reconocimientos tiene en su carrera musical.

Desde luego, su vida pública siempre ha estado en las portadas de los diarios internacionales. Sus declaraciones han sido polémicas, en otros casos se ha criticado la cantidad de retoques fotográficos, mientras que en algunos se le ha relacionado con otros hombres.

En estos momentos, Nicki Minaj se retira de la música argumentando que desea formalizar su familia.Lo que abre más dudas a las posibles causas de esta retirada. Desde ya las redes sociales hablan de que no logro tener el éxito que quería, aunque solo basta con observar toda su fortuna para contradecir a este grupo de personas.

Nicki Minaj se retira de la música dejando bailes como el twerking en lo más alto, ya que sus caderas y una figura indiscutible logro lo que muchos siempre trataron de hacer, ser igual que Nicki Minaj.

Responses

0 min de lectura

Specialist in Cryptocurrency Recovery

0 min de lectura

Scams involving cryptocurrency have grown more common in the online community, leaving many victims upset and unsure of their chances of getting their hard-earned money back. The community is afraid and distrustful due to the increase in cryptocurrency scammers, but do not be alarmed!At CULLINAN WORLD Recovery, we have restored millions of dollars' worth of lost revenue and made our clients happy again. We help our clients at CULLINAN WORLD Recovery to get their bitcoin and wallet.For inquiries, please contact Lawrence Patrick at Cullinan World Solution via Telegram at cullinanworld@greenmail.net or  lawrencebtcprof@mail.com.

+0