Nicole Moreno "Luli" cada vez mejor y asistirá a evento fitness en Chile

Fermín Gómez
2 min read

La hermosa Nicole Moreno, más conocida como Luli, está cada día más guapa, gracias a una vida sana y la práctica disciplinada del deporte.

Su involucramiento es cada vez mayor, por lo que desde hace varias semanas viene entrenando a rutina doble para un mega evento fitness. Y ella tiene mucho cuidado en mantener enterados a sus seguidores en redes sociales, compartiendo sus rutinas y luciendo su cada vez más curvilínea figura.

Nicole Moreno "Luli" cada vez mejor y asistirá a evento fitness en Chile

Expo Fit AN Concept se llama la cumbre internacional de los amantes de las pesas y cuerpos sin grasa, que se desarrollará en Santiago (Espacio Riesco) los días 10 y 11 de agosto del presente año. La preventa de las entradas ya se ha iniciado y es posible acceder a su página web para mayor información de los practicantes del deporte de las pesas y además ver en vivo y en directo a la musa que es motivo de esta nota.

Nuestra adorada Luli tendrá un papel importante. Ha declarado que se está preparando no para competir sino que será la animadora pero quiere estar a la altura del evento.

Nicole Moreno "Luli" cada vez mejor y asistirá a evento fitness en Chile

Ha declarado que le encanta entrenar, pues además de mantenerla en buena forma, le permite desestresarse. Mantiene una disciplina férrea que le ha permitido ser convocada por los organizadores del evento precitado.

Su entrenamiento combina las pesas y otro tipo de ejercicios para mantenerse tonificada. Y en cuanto a la dieta, refiere que de vez en cuando se da sus gustitos, pero generalmente consume mucha proteína y carbohidratos.

Es evidente que el ejercicio está potenciando la espectacular figura de nuestra Luli. Sus seguidores no dejan de dar likes a sus publicaciones y estamos seguros que su participación como animadora en el Expo Fit AN Concept, dará mucho que hablar.

Responses