Norah Jones visitará Latinoamérica con su nueva gira

Cristian García
2 min de lectura

La famosa cantante Norah Jones volverá a tierras de Sudamérica para promocionar su nuevo disco titulado "Begin Again". De esta manera, visitará países como Colombia, Chile, Perú y Argentina.

Norah Jones visitará Latinoamérica con su nueva gira – Farándula y Entretenimiento

Este supondría su regreso a estas tierras luego de más de 6 años, cuando lo hizo como su "Little Broken Hearts Tour". Por ello, sus fanáticos se ha encontrado ansiosa ante tal noticia de que volvería nuevamente a Latinoamérica.

Norah Jones visitará Latinoamérica con su nueva gira: vuelve a Colombia, Argentina y Chile

Este nuevo tour ya ha recorrido países de Oceanía y Norteamérica. Actualmente, tiene pensado viajar por Europa, y, luego, terminar todo su tour a finales del año pisando tierras de Sudamérica.

De esta forma, vamos a poder escuchar en vivo temas de su reciente producción, como otros clásicos tales como "Come Away With Me" y "Nightingale".

Los tickets para su tour se pueden reservar a través de la página oficial de la artista o accediendo directamente a través de los links publicados por Jones en su cuenta de Twitter.

Norah Jones liberó recientemente su nuevo álbum "Begin Again", el cual incluye 7 canciones totalmente nuevas que mezclan estos sonidos tan particulares de la artista como son el pop y el jazz.

En este nuevo disco, incluye colaboraciones con famosos como Brian Blade, Jeff Tweedy y Thomas Bartlett. Por ello, se puede observar una mezcla de varios sonidos que resultan totalmente novedosos para la carrera de Jones.

Norah Jones es una cantante Estadounidense, la cual mezcla diversos sonidos a su música como son el Jazz, el pop y el blues. Además, ha ganado 9 premios Grammy y sus discos han vendido más de 50 millones de copias en todo el mundo.

Con el tiempo, Jones logró posicionarse como una de las artistas más importantes del mundo, trayendo álbumes comercialmente exitosos y aclamados por la crítica como fueron "Feels Like Home" y "Come Away With Me".

Responses