North West sigue los pasos de su madre Kim Kardashian

Si, la hija de Kim North West es causa de sensación en las redes, y es que la pequeña no se queda atrás pues igual de imponente que su madre con su estilo. Cada vez nos muestras esos look propios y únicos además de sus gustos caros en cuestiones de moda, idéntica que su madre.

Hace poco la pequeña North West lucio un bolso de 30.000 dólares en una visita a Japón, y su mamá kim Kardashian no tiene ningún problema de que el mundo conozca los caros gustos de su hija.

Hace poco Kim Kardashian compartió en sus redes un grupo de fotografías de su pequeña con varios de sus looks, gafas de sol, medias de impacto, blusas con mangas abullonadas, sandalias de plumas entre otras muchas cosas más que hacen parte de sus prendas son las que la pequeña luce en las fotos.

Kim dice que ella deja que su hija escoja sus prendas e incluso telas para diseñar sus propios diseños, además asegura que ella es feliz de que su hija sea así de abierta y expresiva y es que tan solo con 6 años de edad es muy clara con sus gustos.

Responses