Nuevo Single Japonés Lights

Cristian García
2 min de lectura

El famoso grupo surcoreano BTS planea regresar a Japón con su nuevo single titulado "Lights". El mismo saldrá este 3 de julio y el grupo ya ha mostrado un adelanto de lo que será el nuevo video musical para el tema.

Nuevo Single Japonés Lights – Farándula y Entretenimiento  – WebMediums

En el video, se puede ver cómo los chicos de BTS van caminando por distintas áreas de lo que parece ser un cine o teatro, mientras la cámara va enfocando los rostros de cada uno de los miembros.

De musica de fondo, se puede escuchar un fragmento de lo que parece ser el nuevo single japonés "lights". Todo parece apuntar a que el nuevo tema será una balada o una canción menos animada a lo que suelen ser los sencillos de este grupo masculino.

BTS tiene pensado liberar un doble single japonés, por lo cual también incluirán la versión japonesa de "Boys With Luv" con Halsey. Por ello, también se espera que se libere un video musical adaptado a dicho tema.

Todos estos temas vendrán en un disco o "single album", el cual también incluirá una versión japonesa de su hit "Idol". De esta manera, el nuevo lanzamiento de BTS en Japón traerá 3 canciones.

El nuevo disco o "single album" de "Lights/Boys With Luv" vendrá en 5 ediciones distintas: las versiones limitadas A, B y C, una edición Fanclub y la edición normal.

La fanaticada de BTS, también conocida como ARMY, se pronunció en todas las redes sociales ante el lanzamiento del teaser del video musical para el single japonés "Lights". De esta manera, el mismo logró volverse viral en todas partes, posicionándose en los primeros puestos de tendencia mundial.

BTS es un grupo musical masculino de Surcorea, el cual es considerado uno de los más famosos en la actualidad. Este grupo está conformado por 7 miembros: V, Jin, Jungkook, RM, Suga, Jimin y J-Hope.

El grupo debutó en el año 2013 con su sencillo "No More Dream". Luego de esto, fueron escalando gradualmente hasta consolidarse como uno de los grupos musicales más famosos en la actualidad.

Responses