Nuevos rumores afirman que Mina de TWICE podría abandonar definitivamente el grupo

Cristian García
2 min de lectura

Recientemente, JYP Entertainment, agencia de TWICE, anunció que esta agrupación femenina de K-pop estaría realizando una serie-documental en el famoso servicio de YouTube Originals. De esta manera, dicho contenido estaría basado en las fechas norteamericanas del TWICELIGHTS 2019, fechas en las que no participaría Mina, integrante que estaría alejada de los medios debido a fuertes problemas de ansiedad.

Nuevos rumores afirman que Mina de TWICE podría abandonar definitivamente el grupo

Debido a todo esto, los internautas y la comunidad de K-pop han comenzado a generar especulaciones acerca de si la integrante de TWICE estaría dejando definitivamente el grupo. Todas estos rumores se han dado debido a que hay muchas posibilidades de que Mina no participe en el siguiente regreso de la agrupación femenina y que tampoco esté presente en el docu-serie que filmarán para YouTube Originals.

De momento, JYP Entertainment no ha indicado si Mina estaría participando en el siguiente regreso musical de TWICE o si, a su vez, formaría parte de la nueva serie que sería transmitida en la plataforma de YouTube. Así, cada vez son más los rumores que se van formando acerca de esta misteriosa enfermedad de la artista de K-pop y todas las consecuencias que la misma podría ocasionar.

En Twitter, la cuenta de TWICE hizo el anuncio del nuevo docu-serie de YouTube Originals publicando una imagen donde no estaba presente Mina:

La realidad es que los fanáticos de TWICE u ONCE ya han expresado la tristeza por la etapa de salud que sufre Mina. Por ello, muchos de ellos han empleado las redes sociales para desearle todo lo mejor a dicha miembro del grupo femenino de K-pop.

Mina se retiró recientemente de los escenarios debido a fuertes problemas de ansiedad e inseguridad que presentaba la artista al presentarse en público. De esta manera, la artista estaría descansando de su apretada agenda y estaría tratando todos los problemas que se encuentra sufriendo actualmente.

Responses