Old Town Road supera a Despacito y se convierte en la canción más exitosa de EE. UU.

Cristian García
2 min de lectura

El famoso tema de Lil Nas X y Billy Ray Cyrus, Old Town Road, se ha convertido en la canción con más cantidad de semanas en la posición número uno de la famosa lista estadounidense Billboard Hot 100. De esta manera, este tema logró superar los récords de canciones como Despacito de Luis Fonsi y One Sweet Dream de Mariah Carey.

Old Town Road supera a Despacito y se convierte en la canción más exitosa de EE. UU.

Todo esto ha sido confirmado por la misma revista de Billboard, la cual ha notificado que Old Town Road se estaría convirtiendo en la canción más exitosa de EE. UU., tras destronar a Despacito y One Sweet Dream, queines contaban con un máximo de 16 semanas en el Hot 100. El tema de Lil Nas X ha logrado ubicarse hasta por 17 semanas en la cima de esta famosa lista.

A pesar de que el tema estaba bajando de diversas listas musicales y se pronosticaba su bajada de posición para esta semana, ha logrado superar todo tipo de predicciones manteniéndose como el sencillo más exitoso del año. Aun así, parece ser que Bad Guy de Billie Eilish estaría por superarlo la siguiente semana si se sigue con el mismo esquema.

Diversos medios y usuarios de las redes sociales han señalado que este sería el tema más exitoso de la carrera de Billy Ray Cyrus. Además, habría marcado un gran logro al pertenecer a un artista de origen afroamericano y declarado homosexual, como es el caso de Lil Nas X.

"Seoul Town Road" de RM (BTS) ayuda a Lil Nas X a conseguir el récord del Billboard Hot 100

Hace algunos días, Lil Nas X liberó un remix de su sencillo, el cual fue titulado "Seoul Town Road Remix". El mismo contaría con la participación del famoso rapero de BTS, RM (Rap Monster). De esta forma, podemos escuchar una versión corta y alterna del single más exitoso del año.

Seoul Town Road se puede considerar una apuesta de Lil Nas X para lograr seguir en la cima del Hot 100 y, así, conseguir superar el famoso récord que mantenían los temas Despacito y One Sweet Dream. Esta estrategia ha dado en el clavo, ya que el famoso sencillo ha logrado posicionarse como la canción con más semanas en dicha lista de Billboard.

Responses