Paco León se disgusta porque Instagram "censura" su último desnudo

Diana
Diana
2 min de lectura

El actor, director y productor de cine español Paco León, compartió en su Instagram el jueves pasado una foto desnudo en la que tapaba sus partes íntimas con una mano, la foto fue censurada por la plataforma aun cuando es muy común que paco compartas fotografías de este tipo en sus redes.

Paco León se disgusta porque Instagram "censura" su último desnudo

León tiene un numero de seguidores de 1,3 millones, el actor asegura que la plataforma se tomo muy apecho la foto y no fue para nada de su agrado que esta fuera censurada pues en Twitter realizo un comentario expresando su disgusto por esto "Qué triste me pone que hoy se censure esto".

Así mismo subió nuevamente su foto en Twitter y agrego 'La castración de los deseos, del amor, de la alegría ... Eso es indecente’ frase de uno de sus personajes en la serie Arde Madrid.

Además, hizo una encuesta en su Instagram en donde coloco la misma foto que fue censurada y pregunta ¿crees que esto debe ser censurado? Un 96% de los votantes sugirieron que no.

Si bien es cierto que es muy normal que este tipo de imágenes sean retiradas de las plataformas cuando alguien hace el denuncio, asegurando que son inadecuadas para el publico o que de alguna manera pueden generar susceptibilidad en las personas.

No cabe duda que paco seguirá compartiendo con todos sus seguidores alocadas imágenes que dejan al descubierto todo de él.

Responses