Pamela Anderson espectacular en bikini

Samanta Ruiz
2 min read

La ex Playboy se ve fantástica tras romper con Adil Rami. La actriz canadiense de 52 años puso fin a una relación de dos años con el futbolista Adil Rami. Según Pamela Anderson, el francés había estado viviendo una relación paralela y la había estafado sentimentalmente.

Ella misma califico de “toxica” esa relación y la ha dejado atrás sin grandes aspavientos.
Pamela Anderson espectacular en bikini – La Farándula – WebMediums
Popsugar

Su experiencia de vida le ha permitido seguir adelante y lejos de deprimirse esta fenomenal, se centro en su salud y decidió pasar por el quirófano para hacerse una reducción de senos.

Ella misma ha explicado que sus senos le estaban trayendo más problemas que alegrías, ya que tenia molestias y era necesario evitar problemas de postura derivados del peso extra y tener una buena vejez.

Sin embargo, contrario a lo que muchos piensan, esta decisión tan controvertida ha potenciado la belleza de la más famosa playmate que se pasea en bikini con una figura infartante.

Los años y el quirófano no le han sentado mal, nada que envidiarle a modelos más jóvenes como Kate Upton o Adriana Lima. Pamela Anderson luciendo palmito y curvas en un mínima bikini, es el ejemplo de que la mujer es bella siempre, la actitud es lo que cuenta.

+0
Go to the profile of Samanta Ruiz

Samanta Ruiz

Member since about 2 years

Trabajo en Webs y redes sociales, redactando y difundiendo noticias y conocimientos.

Go to La Farándula

La Farándula

Publication start almost 3 years

Noticias de Farándula: Chismes Recientes, Escándalos y Exclusivas

Responses