Paula Echeverria un cuerpo fantástico en la Costa del Sol

Samanta Ruiz
2 min de lectura

Vacaciones en Marbella, mucho sol y bellas fotografías. Muchos famosos eligen la bella costa española para pasar sus días de descanso, tomar sol, aprovechando para estar con su familia en este tiempo libre.

Luego de pasar unos románticos días en Marrakesh, la actriz y su pareja Miguel Torres han llegado hace unos días a la Costa del Sol. Las noticias de este romance comenzaron a circular en el mes de enero, cuando aparecieron las primeras fotos de citas en Madrid y Málaga.

Paula Echeverria un cuerpo fantástico en la Costa del Sol – Farándula y Entretenimiento

La protagonista de la exitosa serie española Velvet ha compartido en las redes una imagen de su cuerpo con un bikini #Calzedonia y estallaron las pantallas. Ya ahora, a finales de agosto, Paula esta terminando sus vacaciones en Marbella y compartió con más de 2.000.000 de seguidores varios momentos de relax.

La actriz asturiana de 42 años luce una figura envidiable en un bikini amarillo que potencia la imagen de su piel bronceada y genera suspiros por doquier.

La actriz había publicado en su cuenta de Instagram el pasado mes de junio que retomaba su entrenamiento, luego de estar muy ocupada con la mudanza a su nueva casa. Incluso bromeo diciendo que pensaba que cargar cajas era como entrenarse, pero su cuerpo desagradecido decía lo contrario.

Con excelente sentido del humor, esta bella actriz, maneja muy bien sus redes sociales y recibe muchos likes y comentarios halagadores en cada publicación.

Y es que debe seguir manteniendo su forma para volver con todas las energías al trabajo. Sabemos por sus innumerables fotos, que Paula ha practicado yoga, pilates y también running.

Pero también presume de llevar adelante una alimentación saludable y equilibrada, como ella misma describió: para cuidarse desde adentro.

En noviembre veremos nuevamente a Paula Echeverria en la pantalla grande en la comedia Si yo fuera rico, dirigida por Álvaro Fernández-Armero. En cuanto a la televisión, la actriz estará presente en el año 2020 en la serie Después del Amor, emitida por Telecinco.

Feliz, enfocada en su cuerpo y en el nuevo amor, los resultados están a la vista.

Responses