Pete Davidson y Kaia Gerber en una cita romántica luego de la separación con Margaret Qualley

Fernando
Fernando
2 min read

Pete Davidson al parecer a superado su pequeño “dolor por la separación” y está nuevamente listo para salir a nuevas aventuras, luego de su reciente separación de la actriz Margaret Qualley.

En días anteriores, Pete Davidson de 25 años fue fotografiado almorzando con Kaia Gerber de 18 años en Sadelle's en Nueva York. Los dos se veían bastante acogedores mientras conversaban, y curiosamente, Pete fue visto saliendo del apartamento de la modelo al día siguiente.

Pete Davidson y Kaia Gerber en una cita romántica luego de la separación con Margaret Qualley

Las primeras sospechas es que ambos tuvieron una cita un poco más que amigable y que Pete Davidson y Kaia Gerber son realmente pareja. Los jóvenes desde antes se han visto siempre juntos y siendo muy buenos amigos. Además, en algunas ocasiones ambos han mostrado una admiración mutua.

Según Us Weekly, "Pete parecía feliz de estar con Kaia, y parecía que estaba interesada en Pete, aunque no había confirmación sobre la relación".

Todavía no está claro si Pete y Kaia son amigos o algo más, pero de cualquier manera, Pete no parece demasiado molesto por su reciente ruptura.

Pete se relacionó por primera vez con Margaret en agosto, aunque se separaron después de unos meses de citas en octubre y, según los informes, siguen siendo amigos. Antes de Margaret, la estrella salió con Ariana Grande y Kate Beckinsale. Kaia, por otro lado, salió anteriormente con su compañero el modelo Wellington Grant.

Por ahora, solo son especulaciones de la posible relación de Pete Davidson y Kaia Gerber, aunque la prensa asegura que los amigos no se quedan constantemente a dormir y verse en los apartamentos del otro.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Member since about 1 year

Zootecnista, 5 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to La Farándula

La Farándula

Publication start about 1 year

Noticias de Farándula: Chismes Recientes, Escándalos y Exclusivas

Responses