Piden nacionalidad Mexicana para Drake Bell

Suria Ibañez
2 min de lectura

Sin duda alguna uno de los actores más amados en México es el alegre y guapo Drake Bell. El nombre completo de este guapo actor y cantante que ha sido blanco de muchos escándalos es Jared Drake Bell. Este hombre tiene 33 años y sigue cautivando desde que participará en la famosa serie Drake & Josh. Aunque esa fue la serie que lo llevo a la fama dando vida al extrovertido Drake Bell, este hombre comenzó a actuar desde los 5 años.

Piden nacionalidad Mexicana para Drake Bell – Farándula y Entretenimiento
Drake Bell

Drake Bell lamenta la muerte de José José

Hace unos días Drake Bell visito México y se presento en el programa de "Hoy", donde a ritmo de la ya famosa canción "La bamba" canto y bailo junto a la guapa conductora Galilea Montijo. Tras ese acto Drake Bell logro robarse el corazón de las y los mexicanos. Es un chico muy alegre que pese a los escándalos que ha tenido que pasar como por ejemplo cuando se filtraron fotografías intimas sigue con una chispa de alegría incomparable.

Sin embargo recientemente el guapo actor y cantante logro ganarse por cariño el completo de los mexicanos y mexicanas al sumarse a la pena que nos embarga tras el fallecimiento del gran "Principe de la canción" José José.

Piden nacionalidad Mexicana para Drake Bell – Farándula y Entretenimiento
Drake Bell

Drake Bell de se unió a los amigos, familiares, celebridades y fans que se encuentran tristes tras la muerte de José José y lo hizo a través de Twitter con un comentario que emociono. Aunque por supuesto a muchas personas dicho Tweet encanto no falto quien se indignará o considerará innecesario dicho Tweet.

Tras ese comentario muchos usuarios de Twitter comentaron que se le entregará su nacionalidad mexicana a este guapo actor y cantante que sorprende cada día con su carisma y amor hacía nuestro hermoso México.

Responses