¿Pilar Rubio esta operada?

Suria Ibañez
2 min de lectura

Pilar Rubio es una mujer hermosa que en la actualidad se ha convertido en una influencer. Pilar suele cuidar su cuerpo y por supuesto lo ha logrado a la perfección sin embargo la pregunta es... ¿Lo ha hecho todo de forma natural?

Esta guapa actriz y modelo tiene 41 años y ha tenido tres hijos por lo que la figura con la que cuenta en la actualidad es digna de admirar. Esta casada con Sergio Ramos y no cabe duda que este hombre seguro es la envidia de muchos.

Usualmente Pilar Rubio comparte publicaciones en el gimnasio, incluso lo hacía cuando estaba embarazada para que no le costará mucho recuperar su figura y vaya que le funciono. Sin embargo todo parece indicar que no es del todo natural.

Existían rumores de que Pilar se había sometido a una operación después de sus embarazos. Presuntamente esta guapa mujer recurrió a eliminar la grasa del abdomen e implantarsela en los senos, aunque por supuesto sin dejar de ejercitarse y manteniendo los cuidados que habitualmente llevaba.

Aunque esto no está confirmado por Pilar Rubio todo apunta a que es cierto, pero... ¡Que más da! ¿Quien no quisiera verse igual de guapa y radiante que esta mujer a sus 41?

¿Pilar Rubio esta operada? – Farándula y Entretenimiento  – WebMediums
Pilar Rubio

Responses