Pilar Rubio paga 50,000 por una dona

Suria Ibañez
2 min de lectura

No cabe duda que en el mundo de la farándula todo es posible. A las celebridades les encanta gastar dinero y la guapísima Pilar Rubio no es la excepción y lo demostró pagando un dineral por una dona. Aunque claro no es cualquier dona.

Pilar Rubio paga 50,000 por una dona – Farándula y Entretenimiento

El esposo de Pilar; Sergio Ramos, sin duda encontró un nuevo pasatiempo, pero... No cualquier pasatiempo, esta vez se centro en el arte. Pilar y Sergio se encontraban en Costa Rica disfrutando un bello momento y luego viajaron a Egipto. Después de estos viajes Pilar y Sergio se dirigieron a Londres en donde compraron algunas obras de arte de artistas prometedores.

Existe el rumor de que Pilar y su esposo han adquirido el hobbie de invertir en arte y justo eso fue lo que hizo Pilar, esta guapa mujer y Sergio llamaron la atención al pagar un dineral por un cuadro.

Se trata del Banksy Donut como su nombre lo indica fue realizado por Bansky. Seguro te preguntas en este momento ¿Quien es Banksy Donut? Bien, es un grafitero que trabaja de forma anónima y sus obras tienen gran valor. El rango usualmente es entre 20,000 y 50,000 euros.

Pilar Rubio paga 50,000 por una dona – Farándula y Entretenimiento
Banksy Donut

Responses