PILAR RUBIO posa con el bañador de los 30.000 euros

Diana
Diana
2 min de lectura

Pilar Rubio se encuentra en Costa Rica con su nuevo marido Sergio Ramos, disfrutando de una aventurera luna de miel, en una de las mejores islas del Caribe.

El futbolista español Sergio Ramos, que juega como defensa central en el Real Madrid Club y la presentadora, actriz y modelo española Pilar Rubio, se encuentran disfrutando de una maravillosa luna de miel en las paradisíacas playas de Costa Rica.

PILAR RUBIO posa con el bañador de los 30.000 euros – Farándula y Entretenimiento

El matrimonio que se dio en sus vacaciones consiguió sacar el espíritu aventurero de ambos, pues han venido realizando actividades bastante divertidas una de estas es hacer “puénting”, en donde se lanzan de una altura elevada atados de la cintura o los tobillos.

Además, también han atravesado con tirolina un bosque frondoso de más de mil metros de longitud, ¡¡vaya aventura no!!

Pilar rubio para mostrar un poco de su placentero viaje, compartió en su cuenta de Instagram una de las fotos de su maravilloso viaje y en ella aparece luciendo uno de los trajes de baño con los que paso sus últimos días de soltería.

En la fotografía se puede apreciar a la bella presentadora en una playa paradisíaca con el bañador que esta eligió para presentarse en la inauguración de un parque temático dos días antes de su matrimonio.

Esta imagen publicitaria se hizo pública 48 horas antes de su matrimonió con el futbolista Sergio Ramos. Es decir, que logro llevarse el bañador de 30.000 euros, provocando la curiosidad de sus seguidores quienes han señalado que se trata del mismo vestido de baño que utilizo para el evento publicitario.

Responses