Escuche esta historia

--:--

2:01

Pink consiguió que Cristiano Ronaldo le enviara camisetas autografiadas

Luis Rafael
2 min de lectura

La famosa cantante norteamericana Pink mencionó que había hablado con el famoso futbolista portugués “Cristiano Ronaldo” a través de Twitter para que le enviara una gran cantidad de camisas autografiadas.

En la declaración, la artista ha dejado en claro que las camisetas no son para ella; realizó la petición fue para obsequiarlas a unos niños que ella acobijo en la navidad.

Pink consiguió que Cristiano Ronaldo le enviara camisetas autografiadas
La cantante Pink consiguió que Cristiano Ronaldo le enviara camisetas autografiadas por el mismo

Pink ha demostrado ser una artista a la que le encanta ayudar a las personas, sobre todo a los pequeños que no tienen recursos y desean un bonito regalo para navidad. Por eso, tomó la decisión de “amadrinar” y que mejor manera de hacerlo que con el pequeño detalle de una camiseta de este ídolo.

Lo primero que les preguntó la famosa artista a los pequeños fue acerca de su deseo más grande para estas navidades, a los que todos contestaron que les haría mucha ilusión obtener camisas autografiadas por su ídolo “Cristiano Ronaldo”.

Publicación de Pink para Cristiano Ronaldo

La cantante empezó a mover sus influencias hasta conseguir la atención del futbolista del Machester United, y tuvo que realizar un comunicado para poder difundir su mensaje. Estas fueron las palabras que publicó:

“No tienen demasiado, pero estoy decidida a hacer esto realidad por ellos, haría todo lo posible para ver a estos niños contentos en esta navidad. El deseo de estos niños es recibir unas camisetas autografiadas por CR7”, estas fueron las breves palabras que mencionó para el futbolista europeo.

Cristiano Ronaldo responde al comunicado de Pink

“Cristiano Ronaldo” respondió su comunicado un día después del suceso y mencionó estar muy conmovido por el mensaje que le realizó la cantante; y afirmó que con mucho gusto le enviará todas las camisas que le pidan, con el objetivo de hacer cumplir el deseo de los niños.

Además, felicitó a la cantautora por asegurar que todos esos niños estuviesen felices en estas navidades y que estaría muy emocionado por ver la reacción de los chicos al recibir su regalo.

Responses