Por primera vez se convierte en padre Quentin Tarantino a los 56 años

Diana
Diana
2 min de lectura

La vida de este reconocido cineasta ha dado un vuelvo inesperado desde que se casó con la cantante y modelo israelí Daniella Pick 36 años. Quentin Tarantino director de cine, no solo fue la primera vez que se casó, sino que también a sus 56 años anuncia que será padre.

Por primera vez se convierte en padre Quentin Tarantino a los 56 años

Están felices de anunciar que serán padres por medio de la revista People, nueve meses atrás la pareja contrajo matrimonio de modo muy íntimo, pero compartieron una fiesta de celebración con reconocidas estrellas.

Gracias a todos por vuestro amor. Estamos muy emocionados y felices de celebrar nuestro compromiso en Israel es uno de los comentarios de la modelo en su Instagram luego de la celebración.

Ellos se conocieron durante la promoción de la película Malditos Bastardos, pero su historia de amor inicio en el año 2016 y un año después de salir se comprometieron.

Por primera vez se convierte en padre Quentin Tarantino a los 56 años

Luego de esto la pareja paso por un muy mal momento cuando fueron víctimas de robo, en su casa en los Ángeles, y pese a que Quentin Tarantino los enfrento, los delincuentes hurtaron varias pertenecías valiosas de la pareja.

Aun en medio de ese suceso no fue un mal año para ellos pues la película “Erase una vez en… Hollywood” fue un total éxito personajes como Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie, fueron algunos de los que hicieron parte de la entrega en la que además también su esposa tiene un pequeño papel, de la mano de su marido.

Al parecer el actor y director ya planteo su retirada de las pantallas de cine para dedicarse a su familia, además que asegura "no quiero ser un cineasta viejo".

Ahora se dedicará a la creación de obras de teatro y la escritura de libros, pero se dice que realizara una tercera parte Kill Bill, aunque su retirada esta aun entre el si definitivo o hacer unas últimas entregas, él estará consultando con la almohada su posible retirada.

Responses