Pornhub premiará a Bella Thorne

Suria Ibañez
2 min de lectura

Bella Thorne actualmente es conocida como ex chica Disney. La guapa actriz decidió dar un giro a su vida cuando decidió ser productora ni más ni menos que de una película para adultos. Con la película Her and Him inspirada en Romeo y Julieta Bella Thorne logró sorprender a todo el mundo.

Pornhub premiará a Bella Thorne – Farándula y Entretenimiento  – WebMediums

Bella Thorne será premiada por pornhub

Bella Thorne conmocionó a todos cuando anunció que dirigiría una película para adultos. De ser una tierna chica Disney dio un giro total cuando decidió dirigir una película para la ya famosa plataforma de contenido para adultos Pornhub.

Parece ser que el éxito de Bella Thorne en esta industria es épico pues la plataforma ya decidió entregarle un premio por la obra de Her & Him con el galardón Visión Award, el evento en el que será premiada Bella Thorne se llevará a cabo en la ciudad de Los Ángeles.

El premio le será entregado el viernes 11 de octubre de 2019. Bella Thorne ha expresado en diversas ocasiones durante entrevistas y en redes sociales lo emocionada y feliz que se encuentra por este proyecto con el cual ha podido descubrir muchas cosas.

Bella Thorne ha sido blanco de medios, por ejemplo cuando fue comparada con Sebastián Yatra por sus gruesas facciones. También ha sido criticada por el radical giro que dio.

La guapa actriz y directora Bella Thorne también fue señalada por presuntamente aumentar su busto mediante operación. Algunos usuarios incluso han comparado fotografías de su pasado con las actuales y mencionan lo evidente y notorio que ha sido su cambio.

Aunque Bella Thorne nunca ha negado ni afirmado nada sus fans han sacado sus propias conclusiones. Actualmente a Bella Thorne se le puede notar feliz con su actual vida y su novio. No cabe duda que el cambio le sentó a la perfección.

Pornhub premiará a Bella Thorne – Farándula y Entretenimiento  – WebMediums

Responses