Primer adelanto de Super M: el grupo de SM que une a EXO, SHINEE y NCT

Cristian García
2 min de lectura

Hace algunos días, SM anunció la llegada de un nuevo grupo musical conformado por miembros de algunos grupos de dicha empresa. De esta manera, integrantes de EXO, SHINEE y NCT se unirían para conformar al grupo internacional Super M. A partir de hoy, podremos ver un adelanto de las grabaciones del grupo mientras se prepara para su debut musical.

Primer adelanto de Super M: el grupo de SM que une a EXO, SHINEE y NCT

Este adelanto constaría de diversas escenas donde se ve a los miembros de Super M ensayar la coreografía para lo que sería el tema principal y el debut del grupo. Así, veremos a kai, baekhyun, Taemin, Taeyong, Mark, Ten y Lucas juntos aprendiendo esta nueva coreografía y compartiendo una diversidad de tomas.

De esta forma, todo parece apuntar a que el debut de Super M estará bastante cargado de energía y de una coreografía bastante compleja, lo cual resulta ser algún muy común en las boyband de esta reconocida agencia. Además, algo que se ha logrado resaltar es el estilo bastante innovador que se presenta con las primeras imágenes de todos estos integrantes juntos.

El anuncio de Super M despertó críticas por parte de los fanáticos de las agrupaciones de EXO, SHINEE y NCT. De esta manera, en las redes sociales se leyeron varios comentarios que anunciaban el enfado de todos estos seguidores de K-pop, quienes pedían mucho más apoyo para los proyectos individuales de cada boyband y exigían un mejor trato para las mismas.

A pesar de todo esto, parece ser que Super M marcará historia en el K-pop al ser el primer grupo de dicho género musical en debutar, inicialmente, en Estados Unidos e internacionalmente. Por ello, es muy probable que la comunidad del K-pop se una para apoyar a esta nueva boyband que ya se han colocado el apodo de "Los Vengadores del K-pop".

Responses