Priyanka Chopra se burla de su esposo Nick Jonas

Suria Ibañez
2 min de lectura

Después de ganar uno de los premios en los MTV este trío subió al escenario y mostraron su felicidad al público. Kevin Jonas y Joe Jonas besaron y abrazaron a sus esposas mientras que Nick Jonas hizo un mal trío o en este caso un mal quinteto.

Los Jonas Brothers volvieron tras diez años y volvieron para triunfar gracias a su tema "Sucker", tema que los llevó a triunfar en los VMAs y por supuesto todos amamos.

Cuando los hermanos ganaron todos nos emocionamos y de Sophie Turner ni se diga puesto que fue una de las invitadas más entusiastas de toda la noche y que más contagio de felicidad en todo momento.

Al momento de subir al escenario a Joe Jonas lo acompañaba su hermosa esposa Sophie Turner y a Kevin Jonas lo acompañaba su guapísima esposa Danielle sin embargo Priyanka Chopra no pudo acompañar a nuestro guapo Nick por lo que se quedó solo protagonizando una de las mejores fotografías y que sin duda pasará a la historia. Esa razón fue por la cual este hombre fue causa de memes y risas en redes sociales.

Nick puso cara de resignación e incomodidad lo que generó cientos de bromas pero lo que llamó la atención fue que incluso su esposa Priyanka Chopra se burlo de él subiéndose al tren de meme y alterando una fotografía.

Priyanka se unió a todos los internautas con un gesto romántico pero gracioso que desató aún más risas. Priyanka subió a su Instagram una fotografía en la que aparece frente a Nick Jonas abrazándolo con un despampanante vestido en color rojo con escote en la espalda baja. Priyanka en esta fotografía aparece con el cabello recogido recargando su cabeza contra el pecho de Nick, aunque la foto es muy graciosa también demuestra un gesto súper romántico.

Priyanka Chopra se burla de su esposo Nick Jonas – Farándula y Entretenimiento

Responses