Productor/escritor de Los Simpson podría incluir a Taehyung de BTS en la serie animada

Cristian García
2 min de lectura

Recientemente, el famoso integrante de BTS, Taehyung, había pedido a sus fans o ARMY crear una caricatura de él al propio estilo de Los Simpson. De esta manera, las redes sociales se llenaron de imágenes donde se caricaturizaba al famoso artista del K-pop. Tal fue el impacto que causó dicha solicitud que el productor/escritor de Los Simpson respondió a la solicitud V de BTS.

Productor/escritor de Los Simpson podría incluir a Taehyung de BTS en la serie animada

La petición la realizó Taehyung el día 15 de agosto a través de la famosa app del fancafé de BTS, Weverse. Así, el miembro de dicha agrupación pidió a las ARMY que lo dibujaran como si fuese un personaje de Los Simpson. Como es común en este artista, la petición no tardó en generar millones de respuestas en todo el mundo.

Además de que millones de ARMY decidieran dibujar a V de BTS como personaje de esta serie animada, también intentaron contactar con el productor/escritor de Los Simpson, Al Jean, para que incluyera a estefamoso artista de K-pop en la serie. Lo sorprendente de todo es que Al Jean no hizo caso omiso de dicha solicitud, sino que respondió despertando la esperanza de las ARMY:

@TheSimpsons atención ARMY de BTS: no doy garantía, pero lo intentaré.

De esta forma, el productor/escritor de Los Simpson estaría conversando con el equipo de dicha serie animada para incluir a V o, incluso, a todos los miembros de BTS en dicha serie tan emblemática. Así, las ARMY se encontraría sumamente entusiasmadas tras dar un paso en alcanzar uno de los sueños de Taehyung.

Taehyung liberó recientemente su tema Winter Bear para conmemorar los 1.000 días desde que creó la frase "I purple you", la cual formaría una estrecha relación entre el artista de K-pop y las ARMY. Al día de hoy, dicha frase se sigue empleando entre esta comunidad de fans y el color púrpura se ha usado para representar al grupo BTS.

Responses