Programación oficial de Rock Al Parque 2019

Fernando
Fernando
2 min read

Hoy se ha publicado la programación oficial de Rock Al Parque 2019. Un evento que alberga los mejores talentos de talla nacional (Colombia) e internacional. Rock Al Parque 2019 cumple 25 años de historia y talentos en un evento que año tras año mejora su organización.

Programación oficial de Rock Al Parque 2019 – La Farándula – WebMediums

Los visitantes extranjeros podrán disfrutar de talentos locales bogotanos como la orquesta filarmónica de Bogotá (que es una sorpresa para todos) Odio a Botero, Pedrina, Pornomotora, Under Threat y aún está por confirmarse Doctor Krapula, que según el último comunicado no estará presente. Esto confirmado debido a que el evento que se desarrollara en 8 días ha presentado la programación oficial.

La lista de invitados la conforma Juanes, por Colombia. Fito Paez, Gustavo Santaolalla, Pedro Aznar, Shoot The Radio – Zeta Bosio, Babasonicos entre otros por Argentina. Desde México llega El Tri, El Gran Silencio, Silverio entre otros. Ademas, la cuota de países estará conformada por Republica Dominicana, España, Uruguay, Alemania, Finlandia, Suecia, Chile, Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Japón.

La programación oficial de Rock Al Parque 2019 puedes descargarla directamente aquí desde su página oficial.

En resumen, el mejor escenario para estar será el Escenario Plaza donde el día lunes se presentara Juanes y Fito Páez en la misma tarima. Pero los escenarios Bio y Lago no se quedan atrás y contaran con excelentes presentaciones.

Recordando a aquellos que no conocen Rock Al Parque, que se realizan conciertos simultáneos y según la programación puedes escuchar unas bandas u otras, aunque moverse de un escenario a otro es toda una completa travesía, ya que es posible, pero casi inimaginable por la cantidad de personas que se aproximan al evento.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Member since almost 2 years

Zootecnista, 5 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

La Farándula

Publication start almost 2 years

Noticias de Farándula: Chismes Recientes, Escándalos y Exclusivas

Responses