¿Qué pasa entre Angelina Jolie, Maddox y Brad Pitt?

Suria Ibañez
2 min de lectura

Durante el tiempo que Brad Pitt y Angelina Jolie estuvieron casados adoptaron a algunos de sus hijos y a otros más el guapísimo actor Brad Pitt concedió su apellido, sin embargo tras su separación no se supo exactamente cual era la relación entre sus hijos y Brad Pitt pues la custodia quedo a cargo de Angelia Jolie.

¿Qué pasa entre Angelina Jolie, Maddox  y Brad Pitt? – Farándula y Entretenimiento
Brad Pitt, Angelina Jolie y Maddox Jolie Pitt

La relación de Madox Jolie Pitt con Brad Pitt

Maddox Jolie Pitt hace unos días comenzó la educación superior en una universidad ubicada en Corea del sur y por supuesto su orgullosa madre Angelina Jolie se encontraba más que feliz, sin embargo a su pequeño hijo ni lejos de casa lo dejan en paz.

Un paparazzi lo capto y no solo eso, también le pregunto ¿Cual era la relación de Maddox Jolie Pitt con su padre Brad Pitt?

Ante esto Maddox Jolie Pitt prefirió no decir nada y evitar el tema, Maddox Jolie Pitt dijo que no sabia nada de su padre y que lo mejor sería dejar fluir las cosas. Con esto el joven universitario comprueba que sencillamente lo único que en este momento le interesa es su escuela y que por supuesto es muy maduro.

Se rumora que la relación entre Maddox Jolie Pitt y Brad Pitt termino hace tres años cuando Brad Pitt se torno agresivo con el joven y ese fue el verdadero motivo por el cual la pareja de Hollywood Angelina Jolie y Brad Pitt se divorciarán.

Hata la fecha Angelina Jolie y su familia han demostrado que incluso después de ese suceso han seguido avanzando y se encuentran mejor que nunca pues esta guapa actriz ha sembrado una serie de éxitos y sus hijos van por el mismo camino, prueba de ello es Maddox Jolie Pitt.

¿Qué pasa entre Angelina Jolie, Maddox  y Brad Pitt? – Farándula y Entretenimiento

Responses