¿Qué significa "sco pa tu manaa"? La frase que se ha vuelto viral en todas las redes sociales

Cristian García
2 min de lectura

Las redes sociales son cada vez más famosas por aplicar todo tipo de retos virales entre sus usuarios. Sco pa tu mana no es la excepción, ya que se trataría de la nueva apuesta que se ha ido implementando entre todo tipo de usuarios de la famosa red social de Twitter.

¿Qué significa "sco pa tu manaa"? La frase que se ha vuelto viral en todas las redes sociales
Foto: The Tab.
¿Qué significa "sco pa tu manaa"? La frase que se ha vuelto viral en todas las redes sociales
Según Urban Dictionary y otra lista de diccionarios bastante conocidos, sco pa tu manaa significa la solicitud de una persona por obtener la opinión pública y sincera sobre un tema particularlar. De esta manera, si se emplea dicha frase y se utiliza una imagen, se da a entender que las personas deberían responder, de forma sincera, sobre lo que opinan sobre el tema en cuestión.

Aun así, han habido diversos medios digitales que señalan que sco pa tu manaa es una expresión hawaiana que realmente se comunica para preguntar "a qué te recuerda esto". También, se puede utilizar si se quiere saber qué tipo de recuerdos trae una imagen o palabras.

Aun así, han habido diversos medios digitales que señalan que sco pa tu manaa es una expresión hawaiana que realmente se comunica para preguntar "a qué te recuerda esto" . También , se puede utilizar si se quiere saber qué tipo de recuerdos trae una imagen o palabras.

La viralización de esta frase se dio luego de que el artista africano, Kawoula Biov, publicara el video musical de su famoso tema Daavi Neba. En este, se logra escuchar perfectamente la pronunciación de la frase "Sco pa tu mana" por uno de los raperos que participan en dicho tema.

La comunidad de Twitter se ha pronunciado sobre el uso de esta frase viral. Algunas personas han reaccionado de forma negativa, mientras que otras siguen dicha moda y la emplean en una diversidad de imágenes para conocer las opiniones de los twitteros sobre dichos temas.

La comunidad de Twitter se ha pronunciado sobre el uso de esta frase viral. Algunas personas han reaccionado de forma negativa, mientras que otras siguen dicha moda y la emplean en una diversidad de imágenes para conoser las opiniones de los twitteros sobre dichos temas.

Un usuario de Twitter señaló su enfado al entrar a dicha red social y solo ver personas empleando la frase Sco pa tu manaa? De esta manera, señala que todo sigue igual de molesto con la viralización de este tipo de frases:

Responses