¿Que sucede con Irina Shayk y Bradley?

Al parecer la pareja no esta atravesando por su mejor momento.

Arachely Perez
2 min de lectura
¿Que sucede con Irina Shayk y Bradley? – Farándula y Entretenimiento

Se han desatado fuertes rumores que la pareja estaría pasando por un momento delicado en su relación, tras verse el pasado martes en un restaurante algo tristes y distantes.

La pareja lleva más de tres años juntos y tienen una hermosa niña fruto de su amor. Fuentes cercanas aseguran que la ruptura está muy cerca, hace unas semanas varios testigos que se encontraban en el restaurante (Masa, centro time Warner de NY) afirman que no se veían felices.

Al parecer se trataba de una cena casual, él llevaba una sudadera y ella no lucia maquillada. Esta cena ha dado mucho qué hablar ya que se percibía la tensión, según un testigo que se encontraba en el lugar no hablaban entre ellos, mientras cenaban en un momento ella miró hacia el lado y el en completo silencio.

Hasta el momento no hay rumores de ruptura.

A veces pensamos que el mundo de los artistas y grandes celebridades es completamente perfecto o muy distinto al mundo real, las parejas aunque sean famosas tienen sus problemas y desacuerdos desde mi humilde opinión.

Quizas fue un dia triste para ellos o agotador por sus trabajos en cualquier caso esperemos que solo sean rumores y un mal entendido.

Responses