Ricky Martin y la madre de sus hijos que esta de impacto

Diana
Diana
2 min de lectura

Ricky Martin y su pareja Jwan Yosef son padres, esta vez la pareja recibió una hermosa niña a la que llamaron Lucia.

Ricky Martin y la madre de sus hijos que esta de impacto – Farándula y Entretenimiento

Pero la pregunta que todos nos hacemos es, ¿Quién es la madre de sus hijos? Dicen por ahí que la mamá de sus hijos es una mujer muy bella y supuestamente las redes creen que la mamá de los hijos mayores de Ricky es Eglantina una presentadora y actriz venezolana. ¡¡Será posible!!

Dichas especulaciones tuvieron lugar cuando el cantante compartió en su Instagram una foto con Eglantina Zingg, inmediatamente la foto causo revuelo y muchos de sus seguidores que supuestamente ella tiene un gran parecido con sus gemelos.

Hasta comparaciones de fotos de Matteo uno de sus hijos con la presentadora se dio en las redes, afirmando que son idénticos.

Ricky vio esta foto y dijo ¿Quién es esta mujer tan angelical, tan transparente? frase que dio a la revista Vanity Fair España. Agrego que el jamás alquilaría un vientre, y que jamás pago por él, además dice que daría su vida por la mujer que le permitió traer sus hijos al mundo.

En las primeras publicaciones de su pequeño bebe Lucia solo se pueden ver sus manitas, junto con la foto agrego un comentario. No se sabe aun si lucia nació de un vientre alquilado o por adopción, felicidades a los nuevos papitos.

Responses