Rihanna ataca a Donald Trump en sus redes sociales y lo llama ignorante

Cristian García
2 min de lectura

La famosa cantante de pop, Rihanna, arremetió contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por un comentario hecho en sus redes sociales enfocado a los sucesos vividos en El Paso, Texas, donde una persona armada arremetió contra inocentes dejando al menos 20 muertos y varias personas heridas.

Rihanna ataca a Donald Trump en sus redes sociales y lo llama ignorante
Foto: Getty Images.

Rihanna atacó a Donald Trump, señalando que el famoso gobernante no tiene noción de lo que realmente significa un ataque "terrorista". De esta manera, hizo énfasis en que la compra de armas la puede hacer cualquier persona en EE. UU., por lo cual un tiroteo lo podría hacer cualquier individuo, mencionando la vulnerabilidad que se vive en dicho país:

Um... Donald, deletreaste mal "terrorismo". Tu país tuvo 2 ataques terroristas seguidos, con solo horas de diferencia, acabando con la vida de por lo menos 30 personas inocentes. Además, sucedió solo unos días después de otro ataque terrorista vivido en California, donde un terrorista tuvo la posibilidad de comprar LEGALMENTE un rifle de asalto (AK-47) en Las Vegas, y, luego, conducir por varias horas a un festival de comida en California donde dejó más de 6 muertos, ¡incluyendo a un bebé!.¡Imagina un mundo donde es más fácil conseguir una AK-47 que una VISA!. ¡Imagina un mundo donde se construye un muro para mantener a los terroristas EN AMERICA!!!. Mis plegarias y condolencias a todas las familias y a todos los seres queridos de las victimas y la comunidades afectadas y traumatizadas de Texas, California y Ohio. Lamento su pérdida. Nadie merece morir de esa manera. NADIE.

En dicha publicación de Rihanna, la artista se refiere a los atentados "terroristas" vividos recientemente en Estados Unidos, uno detrás de otro. Todo esto ha generado consternación en toda la comunidad de dicho país, despertando las opiniones de los artistas estadounidenses que buscan que se intensifiquen las políticas de control de armas en EE. UU.

Recientemente, Estados Unidos vivió un nuevo atentado armado por parte de un estadounidense llamado Patrick Crusius. El individuo se dirigió a un Walmart ubicado en El Paso, Texas, donde comenzó a disparar a todas las personas del lugar dejando al menos 20 muertos en el acto.

Responses