Rihanna confiesa porque no participo en el Súper Bowl

Suria Ibañez
2 min de lectura

La guapa actriz y cantante Rihanna se convirtió en portada de la revista Vogue y por supuesto dio una entrevista para la misma. Rihanna es una mujer que ha logrado salir adelante pese a los obstáculos raciales con los que se ha enfrentado.

Rihanna confiesa porque no participo en el Súper Bowl – Farándula y Entretenimiento

Rihanna en la revista Vogue

Rihanna ha sembrado una serie de éxitos a lo largo de su carrera entre ellos se encuentran algunos temas musicales como Diamonds, Umbrella, Rude boy, Don't stop the music, entre algunos más.

No conforme con su carrera musical esta guapa también entro al mundo de la actuación e incursionó siendo empresaria con una línea de maquillaje. Rhianna ha sabido cómo crear una gran fortuna y no solo eso también es una mujer que cree y defiende sus ideales Y justamente esa fue presuntamente una de las razones por las que decidió no participar en el Súper Bowl.

Rihanna confiesa porque no participo en el Súper Bowl – Farándula y Entretenimiento

Rihanna fue llamada para participar en febrero en el medio tiempo del Súper Bowl sin embargo la guapa actriz lo rechazo. De acuerdo con la entrevista que ofreció en la revista Vogue lo rechazo debido a que presuntamente existen algunas irregularidades dentro de la liga en las que ella no estaba dispuesta a participar.

Por supuesto tras anunciarse que Jennifer López y Shakira participarían en el medio tiempo del Súper Bowl se dice que Rihanna no lo vio muy bien.

Rihanna menciono en la entrevista para Vogue que no estaba dispuesta a venderse y participar en dicho acto, ella comentó que no tenía caso, no encontraba un por qué. Rihanna menciono también que principalmente lo hizo en solidarización con el jugador Colin Kaepernick. Quién por cierto hasta la fecha no ya recibido respuesta para volver a la cancha después del suceso en el que se presume reto al presidente de los EE. UU al arrodillarse mientras se entonaba el himno de dicho país.

Rihanna confiesa porque no participo en el Súper Bowl – Farándula y Entretenimiento

Responses