¡Rihanna y Georgina Rodríguez juntas!

Suria Ibañez
2 min de lectura

La guapa modelo y esposa del maravilloso jugador delantero de futbol Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha sabido como alcanzar el éxito a través de su belleza a tal grado de llamar la atención de la maravillosa Rihanna.

Rihanna además de ser una grandiosa cantante, tiene algunas cualidades más por ejemplo, es una gran empresaria, actriz y diseñadora de moda que recientemente saco una línea de maquillaje y que por supuesto en pocos días ya se ha hecho famosa.

¡Rihanna y Georgina Rodríguez juntas! – Farándula y Entretenimiento
Georgina Rodriguez

Rihanna y su línea Fenty Beauty

Esta guapa actriz y cantante ha sabido como hacer una fortuna en el mundo de la música y esta vez decidió hacer negocios con una de las modelos más famosas hoy en día, y me refiero a la guapa Georgina Rodriguez que en muy poco tiempo ha logrado cosechar varios éxitos por sus propios méritos.

Georgina Rodríguez ha tenido varios proyectos en los últimos meses pero cabe destacar que uno de los más importantes es la colaboración con la linea de maquillaje de Rihanna Fenty Beauty. Indudablemente esta combinación es un boom para todos los fans puesto que Georgina Rodríguez se ha convertido en una influencer lo que traería grandes beneficios para Rihanna y a la vez gran prestigio para Georgina Rodríguez.

Gracias a la belleza que posee Georgina Rodríguez y a lo minuciosa que se muestra con su imagen muchas marcas han recurrido a ella para promocionar sus productos. No cabe duda que el cuidado que Georgina Rodriguez tiene hacia su persona ya está dando frutos.

Lo realmente sorprendente es que a su corta edad ya sea madre y tenga un cuerpo de envidia. Además ha alcanzado fama y éxito en muy poco tiempo. Muchas personas aseguran que esto se debe al titulo de "esposa de Cristiano Ronaldo" pero eso es una completa mentira puesto que si en un principio pudo ser cierto Georgina Rodríguez ha demostrado tener gran talento y estar hecha para ello.

Responses