RM de BTS sorprende a sus fans al lucir sudado y mostrar sus músculos en el Lotte Family Concert

Cristian García
2 min de lectura

Recientemente, los miembros de BTS se presentaron en su último concierto programado antes de irse de vacaciones, el Lotte Family Concert. De esta manera, toda la atención de las ARMY o fanaticada de BTS se desvió a RM, quien luciría un aspecto bastante atractivo al ser visto completamente empapado y con una franela que dejaba ver su cuerpo perfectamente.

RM de BTS sorprende a sus fans al lucir  sudado y mostrar sus músculos en el Lotte Family Concert

Debido a las altas temperaturas ocasionadas por el verano y a las coreografías tan complejas de este grupo sur-coreano, RM se vio en una apretada situación al ser visto, en el escenario, con un aspecto sudado que dejaría su cuerpo al descubierto. El cantante tenía un traje que le daba un aspecto formal, aunque decidió quitarse su chaqueta debido al calor.

De esta manera, cuando RM decide quitarse su chaqueta, deja al descubierto su cuerpo a través de una camisa completamente sudada y transparente. Así, las ARMY se han entusiasmado al percibir la figura esbelta del famoso cantante del K-pop.

La fanaticada de BTS se sorprendió al ver a RM completamente sudado y, aun así, luciendo un aspecto casi impecable. Por ello, muchas personas lo han considerado uno de los miembros más atractivo de dicha agrupación y de todo el mundo del K-pop.

RM había dado bastante de qué hablar anteriormente, tras haber mostrado su musculatura en una imagen promocional para la famosa película Bring The Soul: The Movie. Así, este integrante sea quizá el miembro más atractivo y deseado por la fanaticada de este exitoso grupo masculino.

BTS se estaría enfrascando en un descanso temporal luego de contar con una apretada agenda estos últimos meses. Este sería el primer descanso que tome el grupo surcoreano desde haber debutado hace una gran cantidad de años atrás. Así, todos los miembros esperan poder recuperar energía y traer una nueva cara ante toda su fanaticada que siempre los aprecia y los apoya incondicionalmente.

Responses