RM revela secretos sobre los planes de BTS en sus vacaciones en V Live con Jimin

Cristian García
2 min de lectura

Jimin, Jin y RM de BTS participaron, recientemente, en una transmisión en vivo a través de la reconocida plataforma V LIVE. De esta manera, los miembros conversaron con sus fans durante aproximadamente 1 hora acerca de diversos temas como qué estarían haciendo en sus futuras vacaciones. RM fue foco de dicha transmisión al liberar pistas sobre posible proyecto secreto del grupo que estarían planeando durante sus vacaciones.

RM revela secretos sobre los planes de BTS en sus vacaciones en V Live con Jimin

La transmisión comenzó con Jin y Jimin, quienes compartieron una charla tranquila y entretenida con sus fans. De esta manera, todavía no se sabe si el grupo surcoreano seguirá haciendo transmisiones en vivo durante sus prolongadas vacaciones que se extenderán hasta el mes de octubre.

Luego de un tiempo, Jin se retira del V LIVE dándole paso al famoso líder del grupo, RM. Algo que sorprendió a los fans o ARMY fue la vestimenta del rapero, mostrando la figura del cantante. Todo esto demuestra que RM es alguien que se siente seguro con su cuerpo, ya que normalmente suele emplear este tipo de vestimentas, aunque esté en los focos de todo el mundo.

Durante una charla tenida entre Jimin y RM, el famoso líder de BTS le pidió a Jimin mantener en secreto aquello que estuvieron haciendo o que continúan haciendo durante sus prolongadas vacaciones. Por ello, todo parece apuntar a que habría un misterioso proyecto musical oculto entre este supuesto descanso del grupo:

Aquello que hicimos en el lugar del que hablamos acerca de nuestras vacaciones aún no ha sido revelado. Todavía no ha sido revelado, aquello que hicimos/hacemos. Aun así, si no ha sido revelado, es mejor no hablar sobre ello.

Luego de decir esto, Jimin le responde a RM haciendo como si no supiese nada. Al ver la reacción del miembro de BTS, RM se muestra arrepentido de haber dicho esas palabras y comienza a lucir algo avergonzado ante la fanaticada que se encontraba observándolo en vivo.

Los fanáticos de BTS ya han comenzado a generar todo tipo de sospechas sobre estas palabras dadas por RM acerca de las vacaciones de este grupo Surcoreano. Todo parece apuntar a que se estaría realizando algún proyecto musical en secreto, el cual podría ser liberado inmediatamente con el regreso del quizá grupo de K-pop más exitoso hasta la fecha.

Responses