Roban perro del futbolista inglés Daniel Sturridge

Cristian García
2 min de lectura

Recientemente, se ha conocido la noticia del robo del perro del futbolista inglés Danie Sturridge, mientras este se encontraba de viajes. De esta manera, la celebridad ha publicado una nota en sus redes sociales, donde señala que dará cualquier cantidad de dinero con tal de recuperar a su perro "Lucky Lucci".

Roban perro del futbolista inglés Daniel Sturridge – Farándula y Entretenimiento
Foto: Instagram/Getty Images.

El robo se perpetuó cuando Sturridge se encontraba de vacaciones, lo cual ayudó a que los ladrones entrarán en casa del famoso sin darse cuenta. De esta manera, al momento de que el futbolista llega a su casa de West Hollywood, se encuentra con la fatal noticia de que se han robado a su perro "Lucky Lucci".

El futbolista inglés publicó un video en redes sociales, señalando que se había perpetuado el robo de su perro "Lucky Lucci" y que daría cualquier suma de dinero con tal de recuperarlo:

Cómo puedes entrar en una casa de Los Ángeles y llevarte el perro de alguien? ¿Están locos? ¿Han venido a la casa a llevarse un perro?Que alguien, por favor, encuentre a mi perro, pagaré lo que sea, lo digo completamente en serio. Quiero a mi perro de vuelta.

Sturridge ha dado la dirección de su casa en Mount Olympus, Hollywood para aquella persona que logre encontrar su perro y desee devolverlo a su dueño. Además, ya ha señalado que dará cualquier suma de dinero con tal de tenerlo de vuelta.

Robo de perro de Daniel Sturridge se vuelve viral en redes

Al saberse la noticia del robo del perro de Sturridge, las redes sociales han estallado creando cientos de memes y haciendo señalamiento a que estamos ante la trama de la siguiente película de "John Wick".

En este twitter se ve cómo el usuario que publicó el estado indica que "Cuando John Wick se entera del robo del perro de Daniel Sturridge":

Otro usuario de Twitter, publicó un estado con un video de Keanu Reeves entrenando "para la nueva película de John Wick junto a Daniel Sturridge":

Responses