Rosalía demuestra que sabe cantar más que "Con altura"

Suria Ibañez
2 min de lectura

Rosalía es una cantante de origen español que ha dado mucho de que hablar desde que ganó en los premios MTVs. Ha sido duramente criticada por ser la primer Española ganadora de un premio latinoamericano, el tema de "Con altura" fue el responsable de hacerla llegar a ese premio.

Rosalía demuestra que sabe cantar más que "Con altura" – Farándula y Entretenimiento
Rosalía

Rosalía muestra otro tipo de canciones

Se sabe que Rosalía desde muy pequeña esta guapa cantante ha tocado diversos instrumentos y tomado clases de música. Rosalía tomo el gusto por la música desde muy pequeña por lo que no es novedad que a sus 26 años ya tenga una fama.

El tema que le dio el éxito fue la canción de "Con altura", misma que realizó en conjunto con el cantante de reggaeton J Balvin. Este tema llevo a Rosalía a estar nominada en los MTVs y además ganar algunos.

La guapa cantante española no solo estuvo nominada en los MTVs, actualmente fue nominada a los Grammy que se llevarán a cabo en este mes, justamente con esa noticia Rosalía celebró sus 26 años el pasado mes de septiembre de 2019.

Aunque esta guapa mujer hace una combinación de ritmos, motivo que la ha llevado al éxito, también ha demostrado que no solo puede cantar temas como el de "Con altura" y que por supuesto su voz da para mucho más.

En una entrevista para la revista wmagazine se pudo escuchar a Rosalía cantar unos segundos de una canción, el timbre de voz que usa en ese momento es sin duda arrasador, es como miel para los oídos.

En la entrevista podemos ver a Rosalía muy feliz, además hizo una gama de fotografías para la revista en la que se puede ver de manera súper sensual y muy bella. Rosalía goza de una seguridad increíble a pesar de que ha sido fuertemente criticada por su físico ella se siente súper guapa.

Responses