Rosalía horas antes de los MTV Video Music Awards

Suria Ibañez
2 min read

A tan solo unas horas de que los premios MTV Video Music Awards se lleven a cabo Rosalía ya está robando suspiros al mundo entero con candentes fotografías que la hacen lucir hermosa y con un cuerpo sin igual.

Rosalía esta nominada a tres premios; el primero a la mejor canción latina, el segundo por la mejor canción del verano y la tercer nominaciones es por la mejor coreografía, todas las nominaciones son por el tema de "Altura".

Esta mujer con tan solo 25 años ha logrado convertirse en una de las cantantes más famosas de América latina gracias a su talento y belleza. Aunque ella es Española ha logrado conquistarnos gracias a su combinación musical. Rosalía conoció el mundo gracias a sus padres, ellos tenían que estar siempre en movimiento debido a su trabajo y seguro a estas alturas Rosalía se los agradece.

Rosalía comenzó a prepararse para la música desde muy temprana edad y quizá esa el la clave de su éxito actual pues al cumplir 13 años está guapa mujer comenzó a recibir clases de música. Aprendió a tocar diferentes instrumentos y diferentes ritmos por ello seguramente la canción de "Con altura" que la llevó al éxito fue la sensación.

Rosalía es una mujer sumamente hermosa y a unas horas de los premios colgó dos fotografías en Instagram, aparece con un conjunto rojo súper entallado. La falda sin duda le hace justicia a su silueta pues la parte de la cadera se ve mucho más remarcada, el top que tiene le resalta la parte del busto, además el maquillaje con el cual combina su atuendo es espectacular, esta mujer tiene un gran sentido por la moda y ya lo ha demostrado. Por supuesto deseamos que esta guapa gane algún premio de sus tres nominaciones ¡En hora buena Rosalía!

Rosalía horas antes de los MTV Video Music Awards – La Farándula – WebMediums
Rosalía





Responses