Rosalía se lucirá con cuatro nominaciones y presentación en los MTV VMAs 2019

 Jender Milano
2 min de lectura

En lo que parece ser el momento clave para el ascenso de su carrera, Rosalía llega a los premios MTV Video Music Awards con cuatro nominaciones, una de ellas es Mejor Artista Nuevo del Año, un premio que ha catapultado la carrera de grandes cantantes, donde Rosalía tiene muchas probabilidades de llevarse el premio.

Rosalía se lucirá con cuatro nominaciones y presentación en los MTV VMAs 2019

Es uno de esos momentos especiales que marcan la vida de los artistas en ascenso, la chica parece tener clara la altura y el nivel de la oportunidad que tiene ante sí, al menos eso da a entender en un mensaje de su cuenta Instagram donde celebra su participación en la noche de los premios MTV Video Music Awards 2019, compartiendo su emoción con sus fans en redes sociales.

Rosalía tiene 3 nominaciones a los MTV VMAs por su éxito "Con Altura"

Al tradicional estilo de las nuevas estrellas en ascenso dentro de la entrega de premios, Rosalía no solo compite por el premio como mejor artista nuevo, viene con un video que le ha merecido tres nominaciones, con buena oportunidad de ganar al menos 2 de los 3 galardones.

La canción de Rosalía estará participando por el premio a Mejor Canción Latina, Mejor Canción de Verano y Mejor Coreografía. Para hacerse una idea de la fama que trae esta chica, entérate que el ex presidente Obama ha dicho que Con Altura, de Rosalía es para él su canción del verano.

Rosalía en una noche para todo o nada

El conteo regresivo empezó y en pocas horas el público verá lucirse a esta joven en el escenario de los Premios MTV VMAs, se espera un gran show y todos están atentos por posibles sorpresas en su presentación, no es cualquier noche, es La Noche de Rosalía.

Responses