Rose de BLACKPINK deslumbra con su estilo para revista DAZED KOREA

Cristian García
2 min de lectura

Rose de BLACKPINK es considerada una de las idols más hermosas y sofisticadas del panorama actual. Por ello, es muy común verla generando gran relevancia en cada una de sus apariciones públicas o de sus publicaciones realizadas en redes sociales. Esto es algo que se ha visto con el reciente lanzamiento de la sesión de fotos que realizó Rose para la revista DAZED KOREA.

Rose de BLACKPINK deslumbra con su estilo para revista DAZED KOREA

La sesión de fotos mostraría a una Rose mucho más atrevida y sensual. Además, sería uno de sus primeros photoshoot en individual para una revista de gran prestigio en su país. De esta manera, sus fans o BLINK han señalado el encanto que han presentado al ver todo tipo de fotografías de esta sesión especial.

Rose de BLACKPINK sorprende con sensual estilo para revista DAZED KOREA

Acompañado de la sesión de fotos especial, Rose también estaría apareciendo en la portada de DAZED KOREA. El estilo que tendría marcaría un impacto cultura en Corea del Sur, ya que son millones de personas las que siguen el increíble estilo de esta idol. Por ello, todo parece apuntar a que estaría una de las ediciones más vendidas de dicha revista.

Rose de BLACKPINK deslumbra con su estilo para revista DAZED KOREA

La sesión de fotos fue realizada por Yves Saint Laurent, quien dejaría denotar la belleza de Rose. Todas las fotografías fueron liberadas el día de hoy dejando muy expectantes y maravillados a los BLINKS, quienes nunca la habrían visto con este estilo tan descabellado.

La participación de Rose de BLACKPINK se dará para la edición de octubre de DAZED KOREA. Así, dicha edición ya estaría para pre-ordenar y, además, se espera que la misma comience a ser enviada a partir del 25 de septiembre. De esta manera, ya estaría más que confirmado que hay una gran cantidad de pre-ordenes para esta edición de octubre.

Rose de BLACKPINK deslumbra con su estilo para revista DAZED KOREA

Todo esto estaría dejando claro que Rose también cuenta con el mismo protagonismo en BLACKPINK, tras las recientes acusaciones que indicaban que la idol estaba siendo menospreciada por YG Entertainment. Todo este revuelo hizo generar críticas a dicha empresa y se realizó una solicitud para que esta idol tuvieran el mismo protagonismo que Lisa, Jennie y Jisoo.

Responses