RUNAWAY es la nueva canción de Sebastian Yatra

Alejandro Figuera
3 min de lectura

Los Jonas Brothers luego de haber consolidado su regreso la semana pasada con su nuevo álbum, Happiness Begins, preparan ahora una colaboración con cantantes estrellas de habla hispana.

RUNAWAY es la nueva canción de Sebastian Yatra – Farándula y Entretenimiento

La canción que esperan sacar en colaboración con Daddy Yanke, Sebastian Yatra y Natti Natasha tendrá el nombre de "Runaway". Parece que no habrá que esperar demasiado tiempo para escucharla, ya que se lanzará el próximo viernes 21 de junio.

A pesar de que ni nosotros ni nadie más excepto los involucrados en la creación de la canción saben algo acerca de ella; Sebastian Yatra, dio algunos detalles acerca de su canción (fue escrita por él) en una entrevista con la revista y portal de música, Billboard.

Entre los hitos que empezamos a destacar de esta canción antes de su lanzamiento está el de la diversidad de idiomas en la que estará cantada (inglés y español). Para los Jonas Brothers será la primera vez que canten en español.

Cómo surgió el proyecto de la canción Runaway

"La historia de esta canción, comenzó dos años atrás", dijo Sebastian Yatra.

La forma en la que empezó el proceso para reunir a los actuales colaboradores de la canción fue así:

El primero en montarse al barco fue Joe Jonas, seguido de Natti Natasha, luego Daddy Yankee; de manera interesante luego de que Nick y Kevin se enteraron de lo grande que sería este proyecto junto a los colaboradores antes mencionados, decidieron darle un voto de confianza y subirse.

"Hace tres semanas filmamos el video en Nueva York, y sientes la felicidad en la pista", dijo Sebastian.

Quién es Sebastian Yatra, el escritor de Runaway

Se trata de un cantante y compositor nacido en Colombia, ha tenido un ascenso meteórico en el mundo de la música y sus obras demuestran lo merecido que ha sido.

Los géneros en los que se enfoca el cantante de 24 años son: pop latino, baladas y reguetón. En el 2016 firmó un contrato con Universal Music Latin Entertainment luego de haber tenido éxito con el lanzamiento de su sencillo "Traicionera".

Entre sus trabajos más recientes se encuentra incluso el de doblador de películas; durante una gira en España el año pasado, fue invitado a hacer la voz de a un personaje de la película Pie Pequeño, la cual fue distribuida a través de toda Latinoamérica.

Por ahora aguantemos la emoción y esperemos lo mejor

Estos son los detalles que tenemos por ahora, solo queda esperar al próximo viernes 21 de junio para disfrutar de esta grandiosa colaboración. ¿Qué creen? ¿Igualará o superará uno de los mayores éxitos musicales de los últimos años, Despacito? Una de las piezas clave de esa canción también se encuentra en este proyecto, vale la pena insinuarlo.

Responses