¿Sabes qué significa Shawmila?

Fermín Gómez
2 min de lectura

Según las señales difundidas por redes sociales, todo parecen indicar que Shawn Mendes ha iniciado una relación formal con Camila Cabello. Los rumores sobre un posible romance entre los dos cantantes surgieron desde hace algunos días pues fueron captados tomados de las manos de manera muy romántica en las calles de Los Ángeles.

¿Sabes qué significa Shawmila? – Farándula y Entretenimiento  – WebMediums

Los rumores cobraron mayor fuerza desde que se difundió el video de la canción que interpretan juntos: “Señorita” en el que ambos aparecen y se hace más que evidente la química que existe entre ellos.

Por si esto fuera poco, una parte de la letra podría confirmar todas estas especulaciones.

You say we’re just friends / But friends don’t know the way you taste.”

“Dice que solo somos amigos / pero los amigos no saben a qué sabes”.

Por si todo lo anterior no fuera suficiente, pasaron el 4 de julio juntos. Camila Cabello asistió a uno de los conciertos de Shawn y le dedicó un emotivo mensaje en su Instagram Stories en el que se puede leer “@shawnmendes no podrías ser más increíble.wow”.

Los rumores sobre su supuesta relación han tomado tanta fuerza que los seguidores de ambos cantantes hasta les han puesto un apodo: Shawmila.

A pesar de todas estas pruebas de que sí podría estar pasando algo serio entre ellos, ninguno de los dos lo ha confirmado, de hecho, en una entrevista muy reciente, Shawn Mendes respondió “no” cuando le preguntaron si salía con la intérprete de “Havana”.

Esperamos que alguno de los dos se atreva a confirmar su relación en poco tiempo o la hagan pública de manera más explícita, porque a muchos les fascina cómo se ven juntos.

Responses