¿Sabías quién es la compañera fiel de Pilar Rubio en España?

Diana
Diana
2 min de lectura

Pilar rubio actriz, modelo y presentadora española, es muy amada por las cámaras y es que a la hora de la verdad ella sabe como manejarlas. Pues en sus fotos compartidas en las redes vemos que es toda una experta en las selfies.

¿Sabías quién es la compañera fiel de Pilar Rubio en España?

Si bien es cierto que Pilar Rubio ahora esta dedicando parte de su vida a su hogar y familia, su esposo retomo su trabajo y sus hijos dedican su tiempo en casa para jugar y divertirse.

Pues entonces Rubio tuvo que recurrir a su perrita Lizzy para las sesiones de fotos que la actriz se realiza y pues su otra integrante de la familia se ve feliz de poder hacer esto con ella.

Hace poco compartió unas fotografías suyas con Lizzy en donde agrega un comentario en el que pareciera que son las indicaciones que Pilar le da a su particular alumna.

"¡Vamos a hacernos un selfie Lizzy! Primero, boca cerrada. Ahora, sonriendo ¡qué sincronizadas estamos!"

Lizzy la fiel acompañante de pilar es denomina por la presentadora como la “princesa de la casa”. En la foto se ve a Pilar Rubio con un estilo muy vaquero y fresco junto a una mesa de madera con su perrita Lizzy.

Se conoce que aparte de su perrita Lizzy tiene otros 4 perros, ve que ama compartir tiempo con sus mascotas y el profundo amor que les tiene, en unas de las fotos que comparte peinado el lomo de Lizzy agrega:

"Tres niños y cinco perros, aburrida no estoy, la verdad...hoy tenemos sesión de peluquería. ¡Por favor, vayan pasando!"

Responses