Saint Laurent en Brasil

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Sin estar en los planes de nadie, una pieza de alta costura como son las sandalias o chancletas, marcaron la temporada de la moda en Brasil. Sin embargo, esto fue posible gracias a que Havaianas, una reconocida marca brasileña de sandalias se uniera a Saint Laurent para presentar una colección de temporada de verano.

Saint Laurent en Brasil – Farándula y Entretenimiento  – WebMediums

El zapato insignia de la temporada ha sido Flip Flop. Para Havaianas, Saint Laurent eligió seguir la tendencia del estampado animal imaginando una chancleta de cebra, que promete personalizar nuestros mejores conjuntos de verano. Declinada en los colores auriverdes de Brasil, y en la mayoría de los estampados de verano, desde los años 60, la Havaianas es conocida por su versatilidad.

Chanclas, sandalias, alpargatas, gafas de sol y accesorios hacen parte de los otros productos de Havaianas. Sus tiendas están a nivel internacional y su estilo de distribución es para cualquier tipo de tienda, lo que la hace adaptarse a cualquier estilo.

Sin embargo, no es la primera vez que Havaianas colabora con grandes marcas de la moda ya que durante la época de 2002, colaboraron con el diseñador francés Jean-Paul Gaultier. Luego vienen colaboraciones igualmente prestigiosas con Swarovski y Céline, por nombrar algunas.

Responses