¿Se casó en secreto Nicki Minaj?

 Jender Milano
2 min de lectura

Lo que empezó como un rumor ha ido tomando fuerza y al parecer ya existen fotos de la súper sexy Nicki Minaj en momentos en que ingresaba a una estructura en Beverly Hills donde funcionan los juzgados que autorizan las uniones legales junto a su novio Kenneth Petty.

¿Se casó en secreto Nicki Minaj? – Farándula y Entretenimiento  – WebMediums

Nadie ha dado una confirmación sólida de boda, pero se rumora mucho en los medios que Nicki Minaj podría estar ya casada legalmente con su novio desde hace algunas horas y mantenerlo en secreto, solo con una ceremonia entre familiares, sus fans están atentos a las redes sociales de la diva para conocer la realidad sobre ello.

¿Matrimonio fugaz de Nicki Minaj y Kenneth Petty?

En el mismo tenor de la noticia, se comenta que Nicki pasó la noche en Los Ángeles junto a su esposo, luego de haber dado un brindis con personas cercanas y todos los invitados habrían pasado la noche en lujosos hoteles cortesía de la cantante.

Es posible incluso que para este momento Nicki Minaj haya cambiado su nombre legal agregando el apellido de su esposo, pero no hay manera de confirmarlo por ahora, por cuanto su nombre artístico sigue siendo el mismo. Nos queda esperar información de la divina Nicki a través de sus redes sociales o cuando quiera informar al respecto.

Responses