Se estrena el tan esperado videojuego "BTS World"

Cristian García
2 min de lectura

Por fin se ha liberado el tan ansiado videojuego de simulación de esta banda surcoreana, "BTS World". El mismo se encuentra disponible para descargarlo gratuitamente en dispositivos iOS y Android. De esta forma, podremos adentrarnos en la vida de los miembros de BTS desde que debutaron en 2012.

Se estrena el tan esperado videojuego "BTS World" – Farándula y Entretenimiento

En BTS World, podrás convertirte en el mánager de este grupo para conducirlos al éxito. Además, vas a poder modificar la apariencia de estos miembros para que se adapten a tus propios gustos o preferencias.

Por otra parte, este videojuego contará con una modalidad llamada "Another Story", donde podremos ver a los miembros de BTS adentrándose en otros territorios fuera de la música.

Con el lanzamiento del juego, se ha anunciado una canción exclusiva de este famoso grupo de K-pop titulada "Heartbeat". La misma solamente se podrá escuchar en "BTS World" hasta que por fin sea liberada su banda sonora.

BTS World OST, la banda sonora de este famoso videojuego móvil, será liberado el 28 de junio. De momento, ya hemos podido escuchar tres de los temas que incluirá este disco: Dream Glow, A Brand New Day y All Night.

Además de todo esto, BTS World también incluye materiales inéditos de este grupo. De esta forma, podremos ver nuevas imágenes y videos de todos los miembros de BTS.

Toda la comunidad de fans de este grupo, conocidos como ARMY, se han expresado en las redes sociales tras el lanzamiento de este videojuego. De esta forma, se pudo ver cómo el hashtag #BTSWORLD se volvía tendencia mundial.

BTS World es un videojuego de simulación desarrollado por Netmarble. El mismo nos pone bajo el liderazgo de esta banda para poder llevarlos al éxito. Además, mezclará historias personales de cada uno de sus miembros y una extensa lista de opciones para poder interactuar con ellos.

Responses