Se filtra Jopping de SuperM y se anuncia presentación en el programa Ellen

Cristian García
2 min de lectura

SuperM es quizá uno de los grupos de K-pop más esperados de este año. El mismo estaría integrando a miembros de EXO, SHINEE, NCT y WayV. Por ello, cada vez resulta más relevante todo tipo de anuncios que se dan sobre dicha boy band. Aun así, no todo parece ser positivo para esta agrupación, ya que el día de hoy se habría filtrado su tema debut, Jopping.

Se filtra Jopping de SuperM y se anuncia presentación en el programa Ellen

Toda la noticia se habría dado en la plataforma Weibo, donde un usuario estaría publicando una pieza del tema. Por ello, parece ser que SM Entertainment, agencia de SuperM, estaría viviendo un nuevo caso de filtración, ya que anteriormente EXO había vivido un momento similar con su tema TEMPO.

Jopping de SuperM es filtrado por internet

La fanaticada de K-pop no tardó en responder a todo este suceso, el cual estaría haciendo dañar la reputación de estos idols y el éxito que estarían consiguiendo con Jopping. Por ello, una gran cantidad de usuarios se unieron para hacer solicitudes de eliminación de dicho audio filtrado, el cual mostraría gran parte del tema Jopping.

De esta manera, todo parece indicar que Jopping podría verse fracturado tras las filtraciones. Aun así, no todo ha quedado opacado, ya que, según muchos comentarios, Jopping estaría siendo un tema de gran éxito gracias a su sonido particular y a su cualidad para sobresalir ante cualquier otro tema liberado recientemente.

SuperM debutará en Estados Unidos y se presentará en Ellen

La cuentas oficiales de SuperM han dado el anuncio de que dicha boy band se estaría presentando en ese programa musical. De esta forma, estos idols tendrían el honor de acudir a uno de los shows más importantes de Estados Unidos, donde podrá demostrar sus amplias cualidades tanto de baile como de canto.

La aparición se estaría realizando el día 09 de octubre, semana donde estaría debutando el primer EP de la agrupación. Además, el tema Jopping también saldría para dicha primera semana debut, lo cual haría que SuperM tenga un estreno en grandes proporciones y posiblemente logren generar números nunca antes vistos para un debut musical.

Responses