Se filtran imágenes de Harry Styles en Cancún donde estaría grabando su nuevo video musical

Cristian García
2 min de lectura

El día de hoy, se han filtrado diversas imágenes de Harry Styles en Cancún, sitio donde estaría filmando lo que sería su próximo video musical para su, quizá, nuevo proyecto musical. Toda esta noticia ha generado gran atención en la comunidad de la industria musical, debido a que sería el regreso del famoso cantante de One Direction luego de estar varios años alejado de los focos del público.

Se filtran imágenes de Harry Styles en Cancún donde estaría grabando su nuevo video musical
Foto: Twitter/HS Candid.

Este nuevo proyecto audiovisual del cantante aún se desconoce para qué se tratará, aunque se han revelado ciertas imágenes donde se ve al actor con un look bastante extravagante, el cual resultaría bastante común en el al haber tenido un cambio resiente en su moda y su personalidad.

En días previos, el equipo de Harry Styles visito la colonia de Lombardo Toledano en Cancún, en busca de diversas casas o residencias donde se pudiesen filmar las escenas de lo que parecería ser el nuevo video musical del cantante. De esta manera, se escogieron varias viviendas donde se estarían realizando todas las grabaciones de este misterioso proyecto audiovisual.

Las grabaciones se realizaron desde el día sábado pasado, en horas del mediodía, hasta la madrugada del domingo. Todo esto se debió a que el alquiler del lugar y las viviendas solamente se acordó por un período de un solo día.

Las misteriosas escenas, según rumores, provienen de la filmación de una campaña promocional para Gucci, luego de que el famoso cantante haya publicado una serie de imágenes vestidos de una forma similar a la que se encontraba durante toda la filmación realizada en Cancún.

Harry Styles se ha mantenido lejos de la industria musical, habiendo sacado su primer disco como solista en 2017. Aun así, se le ha visto en diversos medios de entretenimiento y de Hollywood, tal como en programas de TV o participando en campañas para marcas de moda. De momento, se deberá esperar para conocer para qué tipo de proyecto pertenecerán dichas escenas grabadas en Cancún.

Responses