Se filtran imágenes de Tao, ex-miembro de EXO, junto con su novia coreana

Cristian García
2 min read

El ex-miembro de EXO, Huang Zi Tao, ha estado últimamente teniendo un perfil bajo ante todos los medios de entretenimiento. Aun así, parece ser que este famoso artista de K-pop no se ha salvado de ser descubierto saliendo con lo que sería su actual pareja: una joven coreana de identidad totalmente desconocida.

Se filtran imágenes de Tao, ex-miembro de EXO, junto con su novia coreana

Las imágenes fueron publicadas por un medio de noticias chino. Hay que recordar que este artista es de procedencia china, por lo cual los ciudadanos de dicho país se encuentran sumamente interesados por su vida privada. De esta manera, se estaría conociendo que la "nueva novia" de Tao sería una joven coreana que aún no se conoce su verdadero nombre.

En la imagen filtrada, se ve a Tao disfrutar de un almuerzo con esta joven desconocida (muchos la han apodado "Miss Kim"). Esta no es la primera vez que se ven juntos, ya que Miss Kim había asistido al concierto de Tao en Shangai en el mes de junio y estuvieron juntos en un viaje que realizaron hacia Japón.

De momento, Tao no ha confirmado si exista un romance con esta misteriosa mujer. Aun así, todo parece ser que es verdad, debido a que siempre se les ve sumamente felices juntos y compartiendo muy cómodamente entre ellos. Por ello, sería uno de los pocos artistas del K-pop en mantener una relación de manera totalmente abierta.

Tao ha mantenido una carrera en solitario liberando una serie de temas musicales. De esta manera, seguiría manteniendo igual de relevancia luego de haber salido de la agrupación EXO. Su último tema, AL, logró posicionarse en los primeros puestos de las listas musicales de China, lo cual marcaría el estatus que posee el actor y cantante en dicho territorio.




+0
Go to the profile of Cristian García

Cristian García

Member since 4 months

Escritor especializado en brindar una excelente calidad de vida y en proporcionar conocimientos prácticos a nivel de salud y bienestar.

Go to La Farándula

La Farándula

Publication start 11 months

Noticias de Farándula: Chismes Recientes, Escándalos y Exclusivas

Responses