Se filtran impactantes imágenes de la habitación donde murió Michael Jackson

Cristian García
3 min de lectura

Se han dado a conocer imágenes inéditas del cuarto donde murió el Rey del Pop, Michael Jackson. Estas fotos participarán en una serie de contenido para el nuevo documental "Killing Michael Jackson" de la cadena televisiva británica QuestOD, donde participarán los detectives que estuvieron a cargo del caso de la muerte del famoso cantante.

Se filtran impactantes imágenes de la habitación donde murió Michael Jackson

La muerte de Michael Jackson

El Rey del Pop falleció el día 25 de junio de 2009 a causa de un detención o paro cardiorrespiratorio. Luego de conocerse los resultados forenses sobre la muerte de Michael Jackson, se supo que todo fue causado por una intoxicación de propofol.

Michael Jackson poseía su propio médico, Conrad Murray, quien le trataba para sus problemas de insomnio. Murray fue quien reportó a las autoridades y equipo de emergencia sobre la situación grave del Rey del Pop.

Al momento de que llegaron los paramédicos, encontraron que el cantante de pop ya no respiraba y se encontraba con el pulso débil. Al poco tiempo de ser trasladado a un hospital, se dio la devastadora noticia del fallecimiento del Rey del Pop.

Luego del fallecimiento del cantante, la familia de Jackson decidió comenzar un juicio hacia el médico Conrad Murray. Luego de varios años apelando sobre el caso, en 2011, Murray fue sentenciado a 2 años de prisión por homicidio involuntario.

Las escalofriantes fotos de la habitación del Rey del Pop

Han comenzado a circular una serie de fotos, tomadas por los detectives Orlando Martínez, Scott Smith y Dan Myers, quienes llevaron el caso sobre la muerte de Michael Jackson. Estas fotos van a formar parte del documental "Killing Michael Jackson" que saldrá al aire el 22 de junio.

Se filtran impactantes imágenes de la habitación donde murió Michael Jackson
Nota encontrada en la puerta de Michael Jackson. Foto: Killing Michael Jackson.

Los propios detectives han comentado que la habitación era un desastre y que daban señales de que la muerte del cantante guardaba mucho misterio y sospechas.

Se filtran impactantes imágenes de la habitación donde murió Michael Jackson
Bolso médico que pertenecía al doctor Conrad Murray. Foto: Killing Michael Jackson.

Según filtraciones, se puede observar cómo Orlando Martínez, uno de los detectives, habla sobre todo el caso. Entre algunas de sus palabras, que saldrán al aire para el documental "Killing Michael Jackson", menciona lo siguiente:

Había varios post-it con notas, trozos de papel con varias frases y espejos. No sé si eran letras o pensamientos. Algunos de ellos parecían poemas. El dormitorio era un desastre
Se filtran impactantes imágenes de la habitación donde murió Michael Jackson
Imágenes de la cama de Michael Jackson cuando fue encontrado sin vida. Foto: Killing Michael Jackson.

El detective Martínez también habla de los medicamentos y la bolsa médica que fueron encontrados en la habitación del Rey del Pop:

Encontramos un montón de medicamentos que se usaron, como el propofol. También las agujas, botellas vacías, cosas que debían estar en la habitación así que el doctor tuvo que limpiar todo
Se filtran impactantes imágenes de la habitación donde murió Michael Jackson
Objetos encontrados en la cama de Michael Jackson. Foto: Killng Michael Jackson.

"Killing Michael Jackson", el nuevo documental sobre el Rey del Pop

Este documental, el cual será liberado el día de hoy, tratará sobre todas las investigaciones que se llevaron a cabo por el cuerpo de detectives especiales de Estados Unidos. Además, contará con la participación de 3 de los detectives que llevaron este caso: Orlando Martínez, Scott Smith y Dan Myers.

Las imágenes que hemos podido ver pertenecen a este documental, donde podremos saber, con más detalles, cuál fue la causa de la muerte del Rey del Pop. Además, nos encontraremos con material inédito sobre todo este caso llevado por los detectives.

Responses