Se le subió la fama a la cabeza a Yalitza Aparicio

Diana
Diana
2 min de lectura

La actriz mexica Yalitza Aparicio, luego de su catapultada a la fama, parece que ya no quiere ni tocar el piso. Así como lo oyen a Yalitza se le ha subido demasiado la fama, tanto así que se dice que esta cobrando 30 mil pesos a sus fans por una foto con ella.

Se le subió la fama a la cabeza a Yalitza Aparicio – Farándula y Entretenimiento

Muchos aseguran que se le ha olvidado de donde viene, y que ahora se cree mucho; todos la amaron cuando fue dada a conocer por Alfonso Cuarón, debido a su sencillez e inocencia, pero la fama a borrado esto de ella.

Asi que los que quieran tener a la Oaxaqueña en una de sus columnas del periódico deben saber que cobra 30 pesos por cada fotografía, sus apariciones en los medios de comunicación no son para nada cualquier cosa queridos.

Una información que se compartió por Ana María Alvarado, que la agencia neoyorquina de la cual hace parte Yalitza la trata como una estrella.

Todos la admiraban por su aporte en la película que hablaba de defender las trabajadoras domésticas, pero ahora después de que “lucho” por la clase trabajadora cada día esta mas lejos pues con su fama la actriz se siente en las nubes.

El uso de personal de seguridad para que no la toquen, los desplantes que le hace a sus seguidores, también la reciente critica que recibió por promover el uso de botellas plásticas entre otras muchas más causan revuelo en las plataformas.

En fin, esta nueva famosa a provocado de que hablar en los últimos meses y ella aún no se pronuncia sobre los comentarios que hacen para confirmar o desmentir lo dicho por los medios.

Responses