Se revela video completo de Madonna junto a BTS en los Billboard Music Awards 2019

Cristian García
2 min de lectura

El grupo de K-pop, BTS había asistido a la anterior entrega de los premios Billboard Music Awards, donde se presentaron con su reciente tema Boys With Luv e, incluso, lograron tener un encuentro con la famosa Reina del Pop, Madonna. Aun así, dicha reunión entre todos estos artistas no se habría hecho pública hasta el día de hoy.

Se revela video completo de Madonna junto a BTS en los Billboard Music Awards 2019

El día de hoy, BTS liberó su más reciente capítulo de su serie documental de YouTube, donde estarían mostrando su experiencia en el famoso evento de los Billboard Music Awards 2019. De esta forma, se les estaría viendo prepararse para el mismo y compartir con una extensa cantidad de celebridades, entre las cuales estaría incluida Madonna.

Encuentro entre Madonna y BTS en los Billboard Music Awards 2019

El encuentro entre estos artistas comenzaría a partir del minuto 29:15, donde se ve a la Reina del Pop saludar a cada uno de los integrantes y preguntarles cómo se encuentran. Tras la respuesta del líder, RM, donde indica que se encuentra nervioso, Madonna le estaría dando un gran consejo sobre cómo combatir los nervios que se presentan antes de presentarse en escenarios.

De esta forma, Madonna les estaría indicando que los nervios nunca acaban, por lo cual es normal sentirse de esta forma. Esto les habría ayudado bastante a cada uno de los miembros de BTS, al ver que uno de los íconos de la música también sufre de este problema y que suele ser algo muy común en la actualidad.

Este nuevo capítulo de la serie de BTS estaría revelando una variedad de detalles vividos detrás de cámaras durante los Billboard Music Awards 2019. Por ello, resultaría sumamente indispensable verlo si se quiere vivir esta experiencia bajo la perspectiva de dicha agrupación de K-pop.

Responses