Se revelan chats habidos entre Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun durante su matrimonio

Cristian García
5 min de lectura

Dispatch es conocido por ser uno de los medios de noticias más importantes de Corea del Sur. De esta forma, dicho portal ha decidido intervenir en el caso de divorcio entre Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun al publicar una serie de mensajes de textos o chats entre este matrimonio. Así, se estaría revelando la relación que tendrían ambos actores.

Se revelan  chats habidos entre Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun durante su matrimonio

Todos estos chats han demostrado que este matrimonio de famosos vivió lo que cualquier otro matrimonio habría sufrido. De esta forma, Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun comenzaron siendo muy cariñosos, aunque se distanciaron gradualmente hasta el hecho de detestarse. Además, se ha evidenciado una serie de conflictos que hubo entre ambos actores.

Dispatch revela chats habidos entre Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun

Todos los mensajes están divididos en diversas fechas, donde se ven diversas conversaciones tenidas entre Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun. De esta forma, se lograrían ver los diversos escenarios que vivió este matrimonio durante los varios años que estuvieron casados.

El primer chat filtrado correspondería al 01 de septiembre de 2018, donde se les ve al matrimonio deseando las buenas noches al encontrarse en sitios distantes:

GHS (Goo Hye Sun): Cariño, voy a dormir. Te amo. Trabaja duro, bebé.AJH (Ahn Jae Hyun): No soy un bebe. Acabo de terminar. Te amo. Debo retornar nuevamente el trabajo temprano en la mañana.GHS: Te amo. Duerme temprano.AJH: También te amo, cariño.

Meses después, el día 22 de marzo de 2019, Goo Hye Sun se veía sumamente distante y cortante con sus conversaciones tenidas con Ahn Jae Hyun:

GHS: Cuando te mudes, por favor, cambia el propietario del apartamento a mi nombre para que nadie más pueda venirAJH: ¿De qué hablas?GHS: Está a tu nombre, por lo cual traes a gente todo el tiempo que quieres. Por favor, cámbialo a mi nombre.AJH: ¿A qué te refieres? Lo invité porque mañana es la filmación del drama. Quería hablar más con él.GHS: son las 3 de la mañana.GHS: Me pregunto lo insignificante que soy para ti para que me hagas esto. Vivimos juntos, ¿no?GHS: Intenta ponerte en mis zapatos y luego respóndeme.AHS: ¿A qué te refieres con que te considero insignificante?GHS: No tengo más nada que decir, así que dejemos de escribirnos. No me respondas. Voy a dormir.

Durante días previos a anunciarse el divorcio de esta pareja, Goo Hye Sun discutió con Ahn Jae Hyun sobre si realmente deseaba divorciarse y cuánto dinero estaría recibiendo al hacerlo. Una de las conversaciones, la cual se realizó el día 07 de agosto, se ve a ambos miembros hablar sobre todo este tema de forma bastante fuerte:

GHS: Dame la casaAJH: Ya te he dado 90 millones de wons coreanos.GHS: Has tenido un cambio de pensamiento, así que no te quites el peso de encima.AJH: Gané el dinero porque trabajé duro, ¿no cree que es suficiente? ¿Parezco una máquina de dinero?GHS: Solo me estás reembolsando los 90 millones de wons que gasté en ti, ¿No te parece que te estás excediendo?AJH: Actualmente tengo menos de 130 millones de wons.GHS: Alguien que vivía bien, ahora será conocida por su divorcio en todo el país. Te tienes que ir sin nada.AJH: Incluso si vendo la casa de Yongin, me quedaré sin nada.GHS: Entonces, gana más.AJH: ¿Qué intentas hacer?GHS: No está bien de tu parte el arruinar mi vida e intentar tener lo que quieres.AJH: ¿A qué te refieres con arruinar tu vida?GHS: ¿Quién eres para arruinar mi vida?AJH: No me conviertas en el motivo de todo.GHS: ¿Qué es esto? ¿Qué hice? ¿Limpiaste la casa por lo menos una vez? Nunca escuche una palabra tuya agradeciendo mi trabajo por cuidar y mantener en orden la casa.AJH: Por eso tomaste el dinero como un pago por tu trabajo en la casa. Me pediste que te pagara por eso, ¿por qué dices esto ahora?GHS: Esto no importaría si fuera una persona normal. Fui pagada por mi trabajo, no por un divorcio, ¿por qué divorciarme? Tú dejaste la casa, así que vive en cualquier lugar. No quiero ser una persona divorciada.AJH: Quería que vivieras cómoda con tus mascotas, por lo cual decidí irme. Tú dijiste que te irías cuando la casa de Yangpyeong estuviera construida. Ahí fue cuando me fui.GHS: Estoy agradecida de ello.AJH: ¿Y no es suficiente? ¿Ahora quieres la casa?GHS: Dijiste eso, porque querías centrarte en tu carrera como actor.GHS: Dame la casa.AJH: De acuerdo, ¿cómo me enfocaría mientras viviese allí?AJH: ¿Por qué perderías tu honor?GHS: Debido al divorcio.AJH: ¿Qué tiene que ver divorciarse con perder el honor?GHS: ¿Somos ciudadanos normales? Somos personas que vivimos de nuestra imagen.GHS: Somos personas que vivimos de nuestro nombre, ¿Por qué eres tan inmaduro?AJH: ¿Un divorcio te hará desaparecer? Yo también me estoy divorciando y no digo nada acerca de perder mi imagen.GHS: Fue tu decisión divorciarte. Soy la persona lastimada, ¿qué harás si no puedo trabajar en un futuro? El divorcio fue tu decisión, así que tú puedes vivir tu propia vida a tu convenir. Pero yo soy la víctima, así que dame la casa.AJH: Ja.GHS: No hay nada injusto aquí, es más que hacerte responsable de decirle a todo el país que me amas. Me siento tan avergonzada al desenmascarar tu verdadera personalidad.

Responses