Escuche esta historia

--:--

3:12

Sebastián Yatra saca su nueva canción “Tacones rojos”

Luis Rafael
3 min de lectura

El pasado 21 de octubre en cantante colombiano Sebastián Yatra estrenó su nuevo tema “Tacones rojos”, ya está disponible en YouTube y Spotify.

La melodía es un tema alegre que hace inevitable la pausa y el movimiento. El artista colombiano realizó y coordinó este agradable videoclip con el jefe Daniel Durán.

Este tema solamente lleva pocas horas en las plataformas musicales y hasta el momento ya lleva más de 4 millones de reproducciones en YouTube.

Este maravilloso tema es una canción romántica que ha impresionado a muchos de sus seguidores por el estilo que tiene el tema y el videoclip.

Para la elaboración del videoclip de este nuevo tema, el pionero del pop latino se acerca a la actriz española Clara Galle, y fue grabado en el Palacio Fernán Núñez de Madrid.

En el transcurso del fin de semana, Sebastián Yatra asombró a sus fans con una presentación despojada de "Tacones Rojos", compartiendo su single sin precedentes para Central Park.

Sebastián Yatra saca su nueva canción “Tacones rojos” – Farándula y Entretenimiento
Sebastián Yatra saca su nueva canción “Tacones rojos”

El videoclip de “Tacones Rojos” fue grabado en Madrid

"Tacones Rojos" es un tema alegre que va a hacer que no salgas de la pista de baile.

El artista ha coordinado este agradable videoclip con el jefe Daniel Durán. Se grabó en el Palacio Fernán Núñez de Madrid en estilo neoclásico con impactos de la elegancia romántica y barroca de mediados del siglo XIX.

"La melodía fue animada por los rayos de luz que iluminan la mañana al entrar por tu ventana y que pueden llevarte a un lugar absolutamente nuevo, alegre y emocionante", mencionó Yatra, en alusión a los versos que hizo con Manuel Lorente. La canción fue producida junto a Manuel Larra, Juanjo Monserrat y Pablo Ross.

El artista colombiano afirma que escribe y canta con el corazón en American Songwriter

Sebastián Yatra compone y canta con el corazón, como le dijo a American Songwriter poco después de su octava selección en los Grammy Latinos; esta vez en la categoría de "Mejor Canción Pop" por su tema "Adiós", al que le siguió otra pieza individual y emotiva: "Tarde".

En cualquier caso, su habilidad real reside en su cambio vocal y en su capacidad para utilizar su voz para elevarse por encima de las clases y oscilar musicalmente a través de sus perseverantes entregas al abordar su próxima colección.

Sin ningún indicio de retroceso inventivo, galardonado artista también entregó una pieza de reggaetón "Delincuente", incluyendo a Jhay Cortez. Además, el galán mundial de la música latina transformó la obra de Elvis Costello and The Attractions de 1978 "Big Tears" en una innovadora versión suave llamada "Llorar".

Sebastián Yatra luce su vestimenta de la colección “primavera 2022” de Dolce y Gabbana

Sebastián Yatra ha exhibido su "carismática presencia escénica" las ocasiones en la que estaba como invitado especial en algunas fechas de la gira norteamericana de Enrique Iglesias y Ricky Martin.

Las estrellas intergeneracionales del pop latino hacen una "fiesta melódica" cuando están juntos ante el público, como indica USA Today. Durante sus giras, Sebastián Yatra luce su vestimenta de la fabulosa colección "primavera 2022" de Dolce y Gabbana.

Responses